12.4.07

Quien no querria trabajar en Google

En el siguiente video (en inglés) podéis disfrutar de lo que sería "un día en la vida de un empleado de Google":





En el artículo original se comenta que a Google le llegan unas 3000 peticiones de trabajo por día (más de un millón al año). Pero es que no me extraña, viendo el video, yo también quiero trabajar para Google inmediatamente (la cafetería con la mesa de billar me ha encantado). Las compañías que le siguen en el ranking: Adobe, Yahoo y Microsoft.


Enlaces:

- Life In the Googleplezx (revista Time)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido ver el video (¿Quizá ya han cubierto el puesto de trabajo?. De todos modos, una pregunta: Los supervisores de "Gugle", ¿qué tienen, futbolin o tragaperras?.

Anónimo dijo...

Pues a mi mi jefe me ha regalado hoy una raqueta de paddel asi que no me puedo quejar...

Unknown dijo...

Que suerte tienen algunas (si que he pillado el nick jejeje). Me tendras que decir como va eso del paddel que no he jugado nunca.