30.4.07

Las frases célebres de Antonio Gasset


Tengo que reconocerlo, nunca he visto el programa "Días de Cine" de La2. Pero eso sí, a Antonio Gasset le he visto en mas de un zapping. Esas frases ingeniosas, sutiles y muchas veces malintencionadas no pasan desapercibidas. En esta web han recopilado muchas de ellas, y tengo que reconocer que pasé un buen rato leyéndolas. Hay algunas tremendamente buenas. Además, y tal y como le escuché en cierta entrevista en Noche Sin Tregua (creo recordar) no son premeditadas: le nacen en el momento en el que se pone a hablar delante de la cámara.

Como decía al principio, no puedo decir si el programa es bueno o malo o si Antonio es buen presentador o no, pero lo que si afirmo con rotundidad es que estas afirmaciones no las puede hacer cualquiera. Espero que os gusten:

"Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar"

"Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo."

"Llego la hora de la pausa… espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas… si no puede ser, no puede ser… en cualquier caso volveremos despu és de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia."

No hay comentarios: