16.4.07

Carlos Ruiz Zafon - El principe de la niebla


El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un precio muy alto...

Básicamente este es el resumen del libro. Y me ha gustado mucho. Tras leer "La Sombra del Viento" del mismo autor, decidí leer algo más de él y me topé con este libro. De hecho, El príncipe de la niebla es anterior a La Sombra del Viento. Pero no importa. Un buen libro de aventuras, muy bien ideado con una historia muy bien hilada que te hará pasar buenos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!
Yo he leido este libro como deberes de vacaciones de navidad en 1º de bach.
Al principio creia que iba a ser un rollo pero cuando empezo el desarrollo del libro me encerré tanto en la historia que incluso llegué a tener miedo.
me ha gustado mucho apesar de que el desenlace me a a decepcionado no es que sea un mal final ni muchisimo menos esque me a parecido tan triste...
os lo recomiendo jeje!!

un besitoo

Anónimo dijo...

Holaa
e leido este estupendo libroo a sido el mejor libro ke e le ido en toda mi vida esta super chulo
tiene mucho misterio al principio me daba miedo jeje
Pero esta muy bien me a encantado felicito a Carlos Ruiz a echo un buen trabajo.
El final un poc triste pero me encanta
besiitos leerloo lo aconsejo...

Anónimo dijo...

este libro es único es una cosa paranormal.al lerlo sientes como si te ocuriera de verdad el autor tiene que tener una imajinacion excepcional.Yo lo tube que leer para hacer un examen pero me alegro muchisisisimo de haberlo leido. para mi es el mejor del mundo.Tendria que tener una segunda parte porque quedan cosas sin desbelar :P