1.4.07

Playstation 3


Ayer tuve la gran suerte de poder jugar a la Playstation 3 (al juego Virtua Tennis 3). La consola, en su apartado técnico, es alucinante: sonido dolby sorround, blue ray, hdmi, lector de tarjetas, dvd y muchas más novedades técnicas impresionantes. Eso sí, probamos el mando (como en el anuncio de Fernado Alonso) y tengo que decir que me resultó imposible hacer que el muñeco se moviese para donde yo quería.

Pese a todo, cuando terminé de jugar me asaltó la gran pregunta ¿merece la pena gastarse 600 euros en la play 3? Como he dicho técnicamente es una pasada, pero lo cierto es que no le veo mucha diferencia, en lo que a jugabilidad se refiere, con la play 2 por ejemplo. Y es que es el único apartado al que le pongo pegas: su precio. Me parece desorbitado. Aún así, si podéis, probarla, que merece la pena.

Por último, deciros que lo que más me llamó la atención fue su apartado estético. Es muy bonita. Nada de un cuadrado cutre. Ahora es más redonda, más grande, con unos botones que casi reaccionan al tacto. Por fín un poco de estética en estas cosas.

Enlaces:

- Playstation

No hay comentarios: