13.1.08

Sube tus fotos y comprueba si te pareces con My heritage


My heritage es uno de esos sitios web destinado principalmente a las mujeres. Su función: descubrir mediante una foto tuya cuanto te pareces a mujeres famosas. Subes tu foto y en un momento te dirán cuanto tienes de celebridades como Portia Derossi, Holly Valance o Shopia Loren.

Además, te ofrecen un par de servicios interesantes. En el primero de ellos puedes hacerte un morph de tu foto hasta la de un famoso y publicarla en tu blog, es decir, te puedes convertir en un sencillo video en Halle Berry por ejemplo. Y el segundo de ellos te permite responder a esta terrible pregunta: ¿A quien se parece el hijo? ¿Máma o pápa?

"Cargue fotos de un bebé/niño y ambos padres, en cualquier forma. Nuestro divertido y gratis Look-alike Meter utiliza la moderna y vanguardista tecnología de reconocimiento facial para determinar el parecido."

Se terminaron esas peleas entre las suegras para saber si el hijo se parece más a papa o a mamá. Ahora con la técnica de reconociemiento facial lo tendrás fácil. Y recuerda, las máquinas nunca mienten.

No hay comentarios: