26.1.08

Programas gratuitos para ver la televisión por internet


Gracias a la capacidad de las redes de banda ancha ahora puedes disfrutar de cientos de canales de televisión al alcance de tu ratón. ¿Como?. Muy sencillo. Te presentamos una serie de programas que te harán mucho más facil el hacer zapping:

JLC's Internet TV

El primero de ellos es el que más me gusta. Es gratuito y tiene más de 2500 canales de televisión (eso si para los canales de adultos hay que pagar una subscripción). Además, los tienes ordenados por paises, tipos e incluso por rating, es decir, la gente vota si les gusta más o menos.

PeerTV

PeerTv es de un estilo similar al anterior salvo que en este caso estamos ante la televisión p2p. Y es que el peer to peer no sólo se puede utilizar para descargar ficheros, sino también para ver la televisión. Un montón de canales disponibles por tipos, y muy sencillo de utilizar.

AnyTv

AnyTV es un programa gratuito para ver televisión por Internet, y también tiene soporte para escuchar radio a través de Internet. Son más de 2500 canales de televisión disponibles para todos los gustos, y alrededor de unas 7000 emisoras de radio para escuchar.

Zattoo

Es otro programa de televisión gratuito, aunque requiere registro, que te permitirá ver cientos de canales, aunque es sí, con una gran calidad y además, los canales españoles: Antena 3, Cuatro, La Pimera, La 2, La Sexta o Telecinco.


SopCast

SopCast es otro programa para ver televisión por internet que te ofrece, según muchos internautas, la mejor alternativa para ver los partidos de fútbol por internet, ya que la gran mayoría de los canales que tiene son deportivos. A si que si buscas como ver los partidos codificados de forma gratuita por internet, puedes probar con Sopcast.

No hay comentarios: