24.1.08

Las 100 mejores canciones de los 80 en España


La cadena musical VH1 ha elaborado un listado con las 100 mejores canciones de los años 80 en España. La verdad es que sorprende un poco el listado y es que, aunque no se un gran entendido en este tipo de música me encuentro con grupos que no había oido hablar en mi vida (¿Timbiriche?). Aunque eso sí, el tercer puesto de Mecano me encanta. La lista completa, en el enlace al post original:

10. Hombres G - Devuelveme a mi chica
9. José José - Lo Dudo
8. Menudo - Subete a mi moto
7. Caifanes - Negra tomasa
6. Soda Stereo - Persiana Americana
5. Juan Gabriel - Querida
4. Miguel Bosé - Amante Bandido
3. Mecano - Cruz de navajas
2. Timbiriche - Tu y yo somos uno mismo
1. Luis Miguel - La Incondicional

Fuente: Juan Barradas Blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la mejor cancion de los 80 es Eloise de Tino Casal. Enorme! saludos majo

Anónimo dijo...

Ahora me entero que Eloise es de Tino Casal...y no la enésima versión de esa canción.

Anónimo dijo...

En realidad la lista es de México, Vh1 lo hizo en varios paises, México tiene su lista (que es la que publicas), Argentina tiene la suya e ignoro si en España hayan realizado alguna.

victor_reza72@hotmail.com