27.1.08

Rapidshare Manager, el gestor de descargas de Rapidshare


Acaban de publicar en Genbeta un post sobre Rapidhsare Manager, el gestor oficial de descargas del popular site Rapidshare. Tenemos algunos detalles:

-Acepta un texto del que extrae los enlaces. Funciona genial incluso metiéndole el código fuente de una página.
-Revisa los enlaces introducidos automáticamente, para saber si han sido borrados.
-Permite agregar notas a un grupo de archivos, perfecto para poner la contraseña en archivos comprimidos.
-Por supuesto permite parar y reanudar descargas, establecer un límite de KB/s o descargas en paralelo, configuración de proxy y otras funciones típicas.
-Permite subir archivos a cualquier usuario, es decir, que integra RapidShare Uploader, su antigüa herramienta.

Personalmente lo he probado y al no tener una cuenta premium, no he conseguido descargar nada, pero para subir ficheros si es bastante cómodo. Eso si, conozco a una persona que si lo ha probado con una de estas cuentas y dice que va de maravilla. ¿Alguno de vosotros tambien lo ha probado? De momento me quedo con Rapget, que además de Rapidhsare me permite descargar ficheros de otros sitios como Megaupload, y funciona sin necesidad de tener una cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece genial una herramoenta como esta en rapidshare, el único problema que veo (por lo menmos en mi caso). es que a la hora de subir archivos te limita mucho el ancho de banda aunque lo pongas al máximo en comparación a la otra herramienta oficial de Rapidshare el "Rapiduploader".
Un ejemplo un archivo de 100 MB que en Rapiduploader lo subo en 18 mins en Rapidshare Manager tarda cerca de 1 HORA! y a la hora que probé era de madrugada cuando no hay mucho tráfico en la red... Espero que se pueda corregir esto en un futuro porque será una herramienta 100% Perfecta!