27.10.07

¿Parará alguna vez el tamaño de gmail?


Cuando entras en gmail aparece un mensaje en el que te dice: Más de 2952.769269 megabytes (y sigue en aumento) de almacenamiento gratuito (en el momento de escribir este post). Y me he preguntado ¿esto parará alguna vez? Creo que casi 3 gigas de espacio de correo es algo más que suficiente, pero visto lo visto parece que no va a parar de aumentar nunca. ¿Tendremos espacio infinito para nuestro correo? Y quizás la pregunta más inquietante ¿necesitamos tantísimo espacio? (lo que prefiero es no imaginar como buscar un mensaje entre tantos miles de emails).

No se vosotros, pero por lo menos para mí, es un espacio más que suficiente. ¿Utilizais tanto espacio de gmail?. Como veis, un post lleno de preguntas sin respuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como respuesta a alguna de tus preguntas, yo creo que el contador dichoso seguira subiendo sin ton ni son, que ese espacio es luego real, no se yo si creermelo, habra que usar la herramienta esta para usar gmail como disco duro y meter todo lo que se pueda.

Luego yo tengo bien claro que con 512 megas o como mucho un giga ya vale para tener el correo, pero el correo serio, que si queremos guardar todos los pps que nos mandan no llegara ni con infinito espacio. Yo tengo muchisimos correos en mi cuenta de gmail y solo tengo ocupados 32Mb, asi que imaginate.

Lo que si me ha gustado es que han activado el soporte imap para ver el correo desde cualquier lector. Ya se puede elegir entre pop3 e imap, de lo cual me alegro muchisimo, asi por fin no me tendre que bajar los correos permanentemente a mi pc.

Un saludo

Bender dijo...

Yo descargo el correo en mi ordenador por el Thunderbird, aunque creo que se guardan copias de seguridad en el correo, pero de todas formas, el tamaño tan excesivo para mi es demasiado.

Más que resultar práctico, que no lo dudo que a alguien le haya sacado de un apuro al recuperar un correo o dirección, es que la gente tiende a malgastar un recurso que me parece un poco innecesario y a acumular correos sólo por el hecho de acumular, porque el espacio está ahí.