28.10.07

El sucesor de Windows Vista, Windows 7


En fayerwayer han comentado algo sobre el sucesor de Windos Vista, llamado Windows 7, codename "Viena".

Lo que si parece claro es que no se mojan con la fecha de lanzamiento (para que no les pase lo que con Vista), que tendrá un kernel mucho más pequeño (MinWin) y que aparecerá con todas esas miles de versiones diferentes (Home, Basic, Premium y demás historias). Algo más de información tenéis en la wikipedia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha terminado de salir el Vista y ya hablamos del que lo va a sustituir, increible.

Solo espero que de una vez por todas optimicen bien el kernel y se dejen de ventanas ultrafashiondelamuerte, aunque visto que los desarrolladores del office07 van a intervenir en el desarrollo de la shell, pues nos podemos atar los machos, que sera de aupa el consumo de recursos.

Un saludo

Unknown dijo...

Efectivamente. Eso es uno de los problemas gordos de Windows. Cada versión necesita el doble de recursos para hacer, en teoría, cosas parecidas. Saludos Wifi!

Bender dijo...

Pues yo ni pasé al Vista porque lo probé y me pareció horrible: ¿Tener que dar permisos por pasar un fichero de un disco duro a otro? En fin...

Me hace gracia ver esto del Windows 7 ya, no parece entonces que Windows Vista haya funcionado bien, me parece muy repentino y ahora es cuando el Vista se está asentando.

Unknown dijo...

Cierto Ulyses. Demasiado pronto sale ya información de la próxima versión ¿Una filtración? ¿Una estrategia de marketing? Pronto lo veremos.