8.2.09

Mensajes sms para San Valentín


El próximo sábado, día 14 de febrero es San Valentín. Aparte de que le compres un regalo a tu chico o chica, te proponemos que le envies un mensaje cariñoso por sms (que con esto de la crisis seguro te sale más barato). Aquí van algunas propuestas (gracias a Lynx por el email):

1. El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
2. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.
3. Anoche cuando me desperté mis ojos se humedecieron, y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
4. El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia que te besé tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.
5. Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
6. Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.
7. Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas, … cuenta conmigo.
8. Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
9. Si verte significa morir,prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. te quiero para siempre.
10. Regalame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues
11. Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso, … te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?
12. A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.
13. Alguna vez fuiste a la luna, … porque yo voy a amarte siempre.
14. Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío, sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.
15. Soñé que el sol helaba, soñe que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñe que tu me querías.
16. Cada día que pasa veo que es verdad que los ángeles existen.
17. Tu me enseñaste a soñar!
18. El amor es una cosa esplendorosa, hasta que te sorprende tu esposa.
19. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
20. El amor no es sólo un sentimiento, es también un arte.
21. El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión.
22. El amor tiene fácil la entrada, y difícil la salida.
23. El amor y la tos no pueden ocultarse.
24. El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
25. Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
26. Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama.
27. Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
28. Haré que mi amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere.
29. No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, no duermo porque tengo hambre.
30. Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
31. Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un octeto.
32. Te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
33. Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.
34. Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tu.
35. Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tu.
36. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.
37. Te dejare de amar el día en el que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.
38. El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
39. Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
40. A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estas en ella.
41. ¿Cuál es mi delito? Amarte. ¿Cuál es mi sueño? Tenerte. Mi mal es no poseerte y mi agonía, olvidarte.
42. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.
43. Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.
44. La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti.
45. Me dormí para dejar de pensar en ti, pero olvidé que eres dueña de mis sueños.
46. Regalame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues.No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues.
47. Hombre loco busca mujer peligrosa para vivir al margen de la ley.
48. La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía se resume en 2, tú.
49. Señorita, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten.
50. Me gustas más que levantarme tarde.

No hay comentarios: