Google
 

3.2.09

Crepúsculo de Stephenie Meyer


Después de ver la película que lleva el mismo nombre decidí probar suerte con el libro (que me trajeron los Reyes Magos, por cierto). El libro nos cuenta la misma historia que la película y salvo alguna cosa sin importancia que ocurre en otro momento, el relato es muy similar.

El libro está bien, pero no es ningún novelón. Quizá me haya ocurrido que al tener tan reciente la película, constantemente estuviera pensando en ella. Pero pese a todo, es un libro escrito para adolescentes; es entretenido pero no esperes mucho más. Si has visto la película el libro es más de lo mismo. Por cierto, el argumento del libro es este:

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...