Hacer anuncios de publicidad de preservativos sin caer en la vulgaridad o la ordinariez no es sencillo. Insinuar imágenes eróticas o de placer con escenas cotidianas u objetos que vemos todos los días colocados de forma estratégica pueden conseguir un anuncio curioso que llame la atención del espectador. Y la agencia de publicidad que está detrás de los anuncios de Durex consiguen unos efectos curiosos sin tener que mostrar en ningún momento alguna imagen fuera de tono. Aquí os dejo con algunos de sus anuncios:
2 comentarios:
Hay un detalle muy curioso en una de estas campañas de publicidad. Se trata en la que los "espermatozoides" se estan suicidando. Si te fijas bien, veras que uno de ellos en lugar de apuntar a su propia cabeza, esta apuntando a la cabeza de otro espermatozoide. Han querido representar el porcentaje de error que tienen sus productos. Una verdadera genialidad.....
No me había fijado en ese detalle. Lo que si que espero es que los producots tengan un porcentaje muy bajo, por el bien que nos trae. Un saludo Monty!
Publicar un comentario