21.12.08

Extensiones imprescindibles para Firefox

Firefox es un navegador web que dia a dia va ganando más seguidores, entre otras cosas por la posibilidad de ampliar sus funcionalidades gracias a los plugins.

De todos los que existen os voy a comentar tres de ellos que son los que siempre instalo:

La primera de ellas es Smoothwheel. Este es un plugin que te permite hacer scroll mas rápido en las webs. Seguro que habeis notado que cuando usas la ruedecita del ratón las páginas tardan bastante en desplazarse, y cuesta bastante ir al final de ellas (si llevas mucho tiempo terminas con cierto dolor en el dedo). Pues con este plugin puedes hacer que se desplcen mucho mas rápido (sólo tienes que configurarlo para que la velocidad sea Turbo). Puedes encontrar un pequeño tutorial de como utilizar este plugin en blogoff

Otro plugin imprescindible es Tab Mix Plus. Este addon te permite añadir multitud de opciones a la hora de trabajar con las pestañas en Firefox. Donde quieres que se abran, como quieres que se comporten, posibilidad de abrir tus marcadores directamente en pestañas. Una maravilla realmente imprescindible.

Y por último tenemos Update Bookmark es pequeñito plugin (apenas ocupa 9 kb) que te añadirá una nueva opción en el menú de tus marcadores para poder actualizarlos con la página actual. Por ejemplo, si tienes un marcador en un foro, y vas leyendo por la página 30, cuando pases a la 31, selecciones Current -> Url y tendrás tu marcador actualizado.

Pues estos son los plugins impresincibles para mi Firefox. ¿Utilizas algún otro plugin sin el que no puedas vivir?

No hay comentarios: