4.3.08

RocketDock, una barra al estilo Mac


Durante mucho tiempo he estado buscando una barra que simulase la barra de aplicaciones que tienen los Mac. Y por fin la he encontrado. Se llama Rocketdock y te permite tener una barra con accesos directos, aplicaciones y un montón más de cosas que necesites. Una gozada.

Además, es gratuita (hay una versión para Linux). Una forma de acercar el mundo de Apple al mundo Windows ;-) Aqui teneis un video ilustrativo:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La barrita esta mola, pero ya sabes que a mi lo del MAC me gana, jeje. Por ahi descubri object dock, de stardock (la completa es de pago, pero object dock es gratuita) que para mi gusto tiene mas opciones y es mas completita. Para redondear, y ya que lo tengo por ahi pongo tambien unas capturas de mi XP "tuneao" a MAC.

Un saludo

Unknown dijo...

¿Como se llama el programa y donde se descarga para ponerlo como Mac? Esta superchulo....

Anónimo dijo...

Pues pasate por aqui y tienes el paquete, luego la barra de lanzadores es la que te puse antes. A parte el msn se ve asi porque en la ultima version se permite poner skins y un tio se lo curro, lo mismo con el firefox y el thunderbird. Ademas esta el qttab para las pestañas en el explorer y el gkrellm con su skin que es lo que monitoriza el pc.

Un saludo.