9.3.08

El Juego del Angel de Carlos Ruiz Zafon


Via El mundo me encuentro con una noticia sobre el próximo libro de Carlos Ruiz Zafón, titulado "El juego del Angel". El libro se pondrá a la venta el próximo 17 de abril con una tirada inicial de un millón de ejemplares. Por el momento se conoce poco sobre esta próxima novela, aunque algo ha trascencido de su sinopsis:

Es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

Tras leer La sombra del viento, Marina y El príncipe de la niebla, será el próximo título que me lea del autor catalán.

Enlaces:

Web oficial de Carlos Ruiz Zafon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

web oficial de "El juego del Ángel": www.eljuegodelangel.com

Anónimo dijo...

Yo me he suscrito a http://www.eljuegodelangel.com y todavía no he recibido nada. ¿Sabes si piensan publicar el primer capítulo?

Unknown dijo...

Lo cierto es que no tengo mucha idea sobre el asunto, y no he conseguido información al respecto. De todas formas, si me entero de algo lo pondré en el blog. Saludos.

Anónimo dijo...

es increible que no pueda suscribirme en la pagina oficial por no tener mobil, y eso que les he facilitado todos los datos y mi telefono particular. Estoy obligado a tener un mobil? Flipante !!NO!!??