3.3.08

BitTorrent para el Iphone


Según comentan en EngadgetDR un grupo de hackers del Iphone ha conseguido crear un software que permite utilizar bittorrent desde el dipositivo de Apple. Resulta curioso ver como los hackers consiguen saltarse las protecciones en un abrir y cerrar de ojos. Que los de apple lanzan una neuva protección, pues nada, se salta en un momento y listo.

Además, la noticia me parece tremendamente interesante por lo siguiente: el p2p (bittorrent en este caso) ya se puede utilizar en otros dispositivos más alla del ordenador. Una nueva generación de dispositivos que permiten intercambiar y almacenar archivos. ¿Será este el futuro del bittorrent? ¿Estaremos todos intercambiando archivos mientras tenemos el móvil (o el Iphone) en el bolsillo? Imaginaros lo que nos espera.

Por el momento tendremos que esperar para ver como evoluciona este tipo de aplicaciones y cual es la respuesta de Apple ante esta noticia. De momento, para todos aquellos que tengais un Iphone y queráis probar el software, aquí está la web del proyecto: P2P torrent on the iPhone

No hay comentarios: