31.7.07

Visual Studio 2008 Beta 2

Tenemos jugosas novedades con respecto a la próxima versión de Visual Studio, llamada Visual Studio 2008. Para comenzar, podemos descargarnos directamente de Microsoft el Visual Studio 2008 Overview White Paper donde nos informarán de forma general de las próximas características del Visual Studio.

Pero si lo que queréis es profundizar algo más, podéis ir a la web de Elguille y comenzar a probar unos cuantos ejemplos de Visual Basic 9 (la próxima versión de Visual Basic que vendrá en el Visual Studio 2008) con cuestiones tan interesantes como Linq, mejoras en el xml, etc... Aqui tenéis alguna de sus nuevas características.

Y para poder probarlas lo mejor es descargarse la versión beta 2 del Visual Studio 2008 (es la que se lanzado por el momento). Hay dispoinibles tres tipos de paquetes en función de tus necesidades. Estos son los enlaces:

Beta 2 de Visual Studio 2008:

Visual Studio 2008 Beta 2 Professional
Visual Studio 2008 Standard
Visual Studio 2008 Team System
Msdn Library

Sonrisa de cine para tus fotos


Seguro que en más de una ocasión, cuando estas posando para una foto, alguién te ha dicho: ¡sonrie! o el clásico ¡patata!. Pues tranquilo, ahora tienes este gadget japonés que te permitirá lucir la mejor de tus sonrisas en cualquier momento. Su uso es muy simple: se introduce dentro de la boca y ale, a sonreir cual estrella de Hollyqood. Por supuesto, lo tenían que haber inventado los japoneses.

Las 100 mejores canciones de los 90


En los años 90 la música dance arrasaba por todas las pistas de baile. Cientos y cientos de personas bailaban bajo los ritmos de Madonna, Snap, 2 Unlimited, Mc Hammer o Haddaway. En digitaldreamdoor han elaborado un ranking de las 100 mejores canciones de los años 90. La verdad es que son conocidísimas y me traen muy buenos recuerdos. ¿Y a vosotros?

1. Vogue - Madonna
2. Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) - C&C Music Factory feat. F. Williams
3. Finally - Ce Ce Peniston
4. The Power - SNAP!
5. Baby Got Back - Sir Mix-A-Lot
6. Whoomp! There It Is - Tag Team
7. Show Me Love - Robin S.
8. Groove Is In the Heart - Deee-Lite
9. Love Shack - The B-52s
10. Missing (Todd Terry mix) - Everything But the Girl
11. Unbelievable - EMF
12. I Like To Move It - Real 2 Real feat. The Mad Stuntman
13. Gettin' Jiggy Wit It - Will Smith
14. U Can't Touch This - MC Hammer
15. Get Ready For This - 2 Unlimited
16. Good Vibrations - Marky Mark and The Funky Bunch feat. Loleatta Holloway
17. Believe (Life After Love) - Cher
18. Black Or White - Michael Jackson
19. Love Will Never Do (Without You) - Janet Jackson
20. Another Night - MC Sar and The Real McCoy
21. Touch Me (All Night Long) - Cathy Dennis
22. Rhythm is a Dancer - SNAP!
23. What Is Love? - Haddaway
24. Mr. Vain - Culture Beat
25. All That She Wants - Ace of Base
26. Be My Lover - La Bouche
27. I've Been Thinking About You - Londonbeat
28. This Is Your Night - Amber
29. Rhythm of the Night - Corona
30. C'mon N Ride It (The Train) - Quad City DJs

30.7.07

50 nombres mas raros de hijos de famosos

Ponerle nombre a un hijo no es tarea sencilla. Y menos cuando tienes que ponerle el nombre más extraño del mundo (si eres un tipo famoso). Y es que eso es lo que hacen muchos famosos. Yo desde luego, si me ponen de nombre Princesa Tiaamii, Calico, Luna Coco Patricia, Ocean o Liberty me cabrearía mucho con mis padres. La lista completa la teneis aqui.

29.7.07

La musica del Tetris

Una de las cosas más pegadiza que tiene el archiconocido Tetris es su música. Hace unos años, entrar a un salon recreativo lleno de máquinas y escuchar esta melodía significaba horas y horas de diversión con los bloques de colores. Y ahora, en la era de Internet, unas cuantas versiones musicales del tema:

Versión piano:



Versión guitarra eléctrica:



Versión guitarra clásica:



Versión violín:

ClamAV - Antivirus gratis


Hace ya algún tiempo comentamos en Esashistorias la necesidad de tener un antivirus. Ahora clamav te ofrece la posibilidad de tener uno completamente gratis. Además, está disponible para Windows, Linux y Bsd.

Enlaces:

- Versión para windows
- Listado de antivirus, antispyware, firewall y antispam gratuito

27.7.07

Los 100 mejores temas de la musica trance


En Esashistorias apareció un extenso post sobre Energy 52 y su fabuloso tema de Cafe del Mar. Y no andaba nada equivocado. Si no me creeis mirar la lsita que han elaborado de los 100 mejores temas de la musica trance. Un pequeño aperitivo con las diez primeras posiciones:

1. Age of Love (Jam and Spoon's Watch Out For Stella mix) - Age of Love
2. Café Del Mar (Three N One mix) - Energy 52
3. For An Angel (Angel in Heaven) (PVD's E-Werk mix) - Paul Van Dyk
4. We Came in Peace - Dance 2 Trance
5. Stella - Jam & Spoon
6. Two Full Moons and a Trout - Union Jack
7. Love Stimulation (PVD mix) - Paul Van Dyk pres. Humate
8. Acperience - Hardfloor
9. LSD - Hallucinogen feat. Ben Kempton
10. How Much Can You Take? - The Vision of Shiva

Aun así, la lista es realmente impresionante y ninguno de estos temas deberían faltar en la discoteca de ningún dj que se precie de tener una buena maleta. Son auténticas joyas que han dado, y seguirán dando muchas horas de bailes y sueños. A disfrutarlos.

10 cosas que no sabias sobre los telefonos Nokia


Muchos de vosotros seguramente habeis tenido, o teneis, un teléfono nokia. No os voy a desvelar ningun secreto oculto para llamar gratis sin que Movistar, Orange o Amena no te cobre. Sin embargo, existen algunas curiosidades que tienen estos teléfonos que no todo el mundo conoce (vía shrunklink). Por ejemplo:

- El tono llamado "Nokia Tune" está basado en una obra española para guitarra del siglo 19 llamada "Gran Vals" de Francisco Tarrega. El Nokia Tune se iba a llamar "Grande Valse" pero se le cambió el nombre cuando en 1998 la gente comenzó a llamar a la melodía como "Nokia Tune" (melodía de Nokia).

1) The ringtone "Nokia tune" is actually based on a 19th century guitar work named "Gran Vals" by Spanish musician Francisco Tárrega. The Nokia Tune was originally named "Grande Valse" on Nokia phones but was changed to "Nokia Tune" around 1998 when it became so well known that people referred to it as the "Nokia Tune."

2) La primera llamada GSM comercial se realizó en 1991 en Helsinki por el primer ministro de Finlandia, Harri Holkeri, utilizando un móvil Nokia.
3) El tono de los nokia que suena cuando llega un mensaje es la codificación morse de SMS.

4) En Asia, los Nokia no tienen el número 4 porque es considerado como número de mala suerte.

26.7.07

Nuevas Imagenes del GTA IV



Tenemos nuevas imágenes del GTA IV. Estoy deseando que salga para pasarme unos buenos vicios. De momento, me tendré que conformar con el trailer.

Enlaces:

- Galeria de imagenes del grand Theft Auto IV

Las mejores series de culto


En tibungo han publicado un listado con las mejores series (y las más influyentes) de la televisión:

1) Star Trek (1966-1969)
2) The X-Files (1993-2002)
3) Buffy the Vampire Slayer (1997-2003)
4) Farscape (1999-2003)
5) Lost (2004-present)*
6) Monty Python’s Flying Circus (1969-1974)
7) The Prisoner (1967-1968)
8) The Simpsons (1989-present)
9) Twilight Zone (1959-1964)
10) Xena: Warrior Princess (1995-2001)

Quizás me falten algunas españolas, como Farmacia de Guardia, Los Serrano o Aquí no hay quien viva, pero tengo que reconocer que soy fan de alguna de este listado. ¿Cual es tu serie favorita?

25.7.07

Ya se ven Terabytes en la Campus Party


Hace un par de días que se inagura la Campus Party, esa feria de adictos a la informática que se celebra en Valencia. Lo que más me ha impactado, aparte de la velocidad de 5 gigas que han instalado en la LAN, es la noticia que publica elpais sobre la capacidad de almacenamiento de un individuo: 9 Teras (9000 gigas).

Y es que, queridos amiguitos, estamos un poco locos. ¿Os imaginais la de pelis, mp3, fotos y miles de historias que pueden caber en 9 teras? ¿Tenemos tanto tiempo libre para poder disfrutar todo ese contenido? Personalmente creo que tener ya 500 gigas es una burrada y que, al final, no te puede dar tiempo a todo (siempre y cuando tengas otras cosas que hacer que andar todo el día colgado del pc). Pero está visto que hay gente con mucho, pero mucho tiempo libre.

24.7.07

El efecto teta


La gran mayoría de bloggers y webmasters conocen el efecto que produce que tu blog o web aparezca en ciertos sitios muy conocidos. De repente, el número de visitantes comienza a subir a una velocidad de vértigo hasta cifras que ni si quieras te imaginas (el famoso efecto Barrapunto o Meneame).

Sin embargo, existe otro efecto, el efecto teta, que puede producir el mismo objetivo aunque por motivos muy distintos. Para producirlo no es necesario rebajarse a la necesidad de publicar algún tipo de desnudo en la web. Basta con comentar que Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Jessica Alba o cualquier otra famosa aparece desnuda (o en su defecto, tener titulares del estilo "las tetas de la Pataky" o "las lolas de la Aniston"). Inmediatamente aparecerán muchos más visitantes y verás como ese post sube como la espuma. Y es que, aunque suene muy machista, tiran más dos tetas que dos carretas, o en este caso, suben más las visitas dos tetas que dos carretas.

El primer ordenador en enviar un email


Este ordenador fue el primero en enviar un email (más o menos por el año 1971). La máquina: un PDP 11 de Digital Equipment Corporation. Que tiempos aquellos!!!

23.7.07

Tunning en el MediaMarkt de Alcorcon

El viernes por la tarde nos encontramos con algo alucinante en el Mediamarkt de Alcorcon: una especie de concentración tunning, con unos cuantos coches alucinantes, miles de watios de sonido, etapas de potencia por todos los lados y altavoces, muchos altavoces. Lo más impresionante fue ver el Hummer tuneado, un Peugeot con un asiento para jugar a la play y una furgoneta que vibraba con unos altavoces más grandes que jamás he visto. Puede hacer unas fotillos (gracias por la camára Sodi):





Si tienes problemas con los perifericos en Windows Vista, ponte un Xp

Ayer, retorno al hogar (como diría mi hermana) estaba escuchando un programa de la radio, Ser Digital, en el que un usuario preguntaba al programa que si existía alguna solución a un problema que tenía; resulta que su camára de fotos digital no tenñia drivers para Windows Vista y no le funcionaba. Los de Ser Digital dicen "preguntamos a fulanito de tal, experto en Windows". Y la respuesta del tal fulanito es de esas que merecen la pena enmarcar: "existen muchas incompatibilidades por temas de drivers con los periféricos. Lo mejor es utilizar Windows Xp que seguro que funcionan". Sencillamente increible. La propia gente de Microsoft te recomiendan que pases de Vista y pongas Xp. Se me ocurren mil y un argumentos para meterme con ellos (e incluso algún que otro insulto), pero esta vez sólo les diré: así os va señores, así os va.

Alberto Vazquez-Figueroa regala su ultima novela


Según publica El Mundo, Alberto Vazquez-Figueroa regalará su próxima novela como forma de protesta por tener que pagar a Hacienda. Vazquez-Figueroa comenta:

"La cultura es tan importante como comer o vestirse, y desde luego mucho más importante que adquirir un coche donde se ofrecen cien gamas de precios donde elegir"... "prefiero regalarle la mitad de mis ganancias a unos lectores anónimos" que a "un Gobierno que no sólo no lo agradece [...] y amenaza quedarse con mi casa".

Me parece muy acertada la postura del autor. El que quiera que se baje el pdf (y se lea la novela en el ordenador), o los que prefieran el papel, que la compren. Ya podían tomar ejemplo otros escritores.

19.7.07

Harry Potter and the Deathly Hallows


En Jp Geek comentan la filtración que ha habido en internet sobre el último libro de Harry Potter: Harry Potter and the Deathly Hallows. Incluso han colocado el torrent para que te puedas bajar el libro.

En fín, tal y como comentan, hay que tener una santa paciencia para fotografiar página por página el libro. ¿Tan doloroso es tener que esperar al viernes para poder adquirirlo en las librerías?. Estamos todos un poco locos (aunque eso sí, al día siguiente tendremos millones de posts por todos los blogs destripando el final). Lo mejor del post de Jp Geek, los spoilers del libro. Me quedo con el del final: El final del libro es … “continuará…. ” o .... "fin".

Concierto integro de Mago de Oz en Youtube

Pese a que youtube tiene una limitación de 11 minutos por vídeo, alguien ha conseguido subir un concierto completo de Mago de Oz. Dura la friolera de 111 minutos.

A si que todos los fanáticos y seguidores del grupo aprovechar antes de que lo eliminen. Este es el enlace y aquí está el vídeo:



Entradas relacionadas:

- Disco The Best Oz
- Disco Rarezas
- Mago de Oz - El que quiera entender que entienda

Creadores de los lenguajes de programacion


Muchos de nosotros solo nos acordamos del creador de un lenguaje de programación (más bien de su madre en muchas ocasiones) cuando no enemos más que fallos y problemas. Sin embargo, todos ellos tienen a alguien detrás que ha sido fundamental para su desarrollo. Aquí están algunos de ellos:

- John Backus creador de Fortran
- Grace Hopper creadora de Cobol
- Dennis Ritchie y Brian Kernighan creadores del lenguaje C.
- Niklaus Wirth creador de Pascal
- Bjarne Stroustrup creador de C++
- James Gosling creador de Java
- Larry Wall creador de Perl
- Guido van Rossum creador de Python
- Rasmus Lerdorf creador de Php

Como hacer el Adagio for Strings de Dj Tiesto en 10 minutos

Para todos aquellos que siempre me dicen que la música electrónica está chupada y que se hace en un momento les traigo este video. Un tipo se compone el Adagio For Strings de Dj Tiesto en 10 minutos (hombre, no es igual que el original, pero tiene su mérito).

Seat Makinero

Este video es algo antiguo pero me apetecía recordarlo. Ese pedazo de Seat Makinero preparado para todos aquells nengs que se van de fiesta:

18.7.07

Arturo Perez-Reverte - El Sol de Breda


El tercer libro de la serie del Capitan Alatriste, titulado El Sol de Breda es realmente fascinante. Perez-Reverte consigue sumergirte en la piel de Iñigo Balboa, ayudante del Capitán Alatriste, y, con su pericia y dominio impresionante de la gerja militar, llevarte hasta primera línea del combate, con mosquetes, soldados, infantería y desgracia que todo combate presenta.

Un gran libro, mucho menos farragoso que el segundo volumen, tremendamente bien recomendado que, por supuesto, recomiendo a todos los fans del Capitán y de Arturo Pérez Reverte. Ah! No voy a contar más de la historia, si ganan los buenos o los malos, o si es cierto que el Capitán Alatriste aparece en el famoso cuadro de Velázquez de "Las Lanzas o La Rención de Breda". Tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Pdf417


¿Que es el Pdf417? Pdf417 es un formato de código de barras bidimensional, es decir, está configurado para almacenar información en dos dimensiones, dotándolo de una gran capacidad de almacenaje de datos. La pega es que su generación no es sencilla y los lectores que son capaces de decodificar este formato son bastante caros (por encima de 500 euros). La ventaja: puedes codificar una gran cantidad de información en un espacio muy reducido.

Actualmente se utiliza en muchos sectores, tales como logística o distribución. Incluso hacienda lo utiliza en la declaración para codificar todos los datos de forma resumida. Pdf417 se está utilizando mucho, a si que toca preparar las aplicaciones para este formato de código de barras. Si necesitais más información podeis acudir a:

- Wikipedia (en ingles)
- Pdf417 online
- Generador Pdf417 libregenerator

17.7.07

Israel Natan, el niño predicador

El niño en cuestión se llama Israel Natan. Su profesión: telepredicador (o predicador a secas) de la religión cristiana. Personalmente me da mucha lástima, aunque tengo que reconocer que menudas risas me he pegado con el video.



Concurso para ganar una Nikon D40


Digitaltoyshop.com (la tienda de accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (la revista gratis sobre tecnología) realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog. Si tienes uno ¡participa ahora!

¿Realmente es Windows Vista tan malo?


Acabo de recibir un email de esos que te envian noticias en el que aparece una noticia sobre la versión beta del service pack 1 de Windows Vista. Esto no me sorprende. Microsoft nos tiene acostumbrados a que cada poco tiempo aparezcan parcehs de seguridad, services pack y demás parafernalia que solucionan problemas de seguridad. Lo que si me llama la atención es la comparación que hacen de Windows Vista con el fracaso que supuso en su día Windows Me. Pero ¿realmente es tan malo?

Yo no puedo juzgarlo (no he trabajado apenas con él) y, por el momento, lo que si os puedo decir es que aparentemente, las mejoras son simplemente visuales. Quizás dentro de un tiempo, y después de muchas horas de trabajo con Vista, podamos decir si es bueno, malo o una patata. Pero por el momento, no me atrevo a aventurar si será un fracaso como Windows Me. Quizá alguno de vosotros, que lleve más tiempo con Vista pueda dar algo de luz al asunto. Eso sí, mi Windows Millenium no me duró ni dos meses.

16.7.07

Campaña de la dgt para este verano


Via meneame tenemos la última imagen de la campaña de la dgt para este verano. Buenísimo.

Las 10 celebridades más adictas a la cirugía plástica

En listaholic han elaborado una lista de las diez celebridades más adictas a la cirugía estética. La ganadora, Jocelyn Wildenstein se ha gastado la friolera de 4 millones de dólares, aunque viendo el resultado, mejor que le devuelvan el dinero. Aquí tenéis la lista:

10. Demi Moore
9. Sharon Osbourne
8. Cher
7. Tom Jones
6. Pamela Anderson
5. Bruce Jenner
4. Joan Rivers
3. David Gest
2. Michael Jackson
1. Jocelyn Wildenstein

Los mejores juegos de la historia


En gamestyle han publicado una lista de los mejores juegos de la historia:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Resident Evil 4
Super Mario 64
Half Life 2
Super Mario World
Zelda: A Link to the Past
Halo: Combat Evolved
Final Fantasy XII
Tetris
Super Metroid

Lógicamente, no se pueden comparar entre ellos, pero creo que es una lista muy acertada. Quizá pueda echar de menos alguno, como el Need For Speed, pero en fin... De todas formas, si tuviera que elegir alguno me quedaría con el Lengend of Zelda y todas millones de horas (y de monedas de cinco duros) que en su día me gasté en los recreativos jugando al Tetris. Y tu, ¿con cual te quedas? ¿Cual es tu juego favorito?

14.7.07

La evolución del baile

Un vídeo curioso de como ha evolucionado la forma de bailar en estas últimas décadas. De verdad que merece la pena, aunque sea un pelín largo (dedicado a todos aquellos fans de Mira quien baila):

13.7.07

Daffodil Crm


Daffodil Crm es un crm via web bastante interesante, que nos aporta todas las funcionalidades típicas de un crm: control de clientes, potenciales, fuerzas de ventas, visitas, actividades, soporte b2b y b2c, etc... Os recomiendo que probeis la demo online para que os hagáis una idea de la potencia de este sistema.

Enlaces:

- Daffodil Crm en Sourceforge
- Web oficial

12.7.07

Pocholo en Calahorra


Pocholo estuvo ayer en Calahorra, acompañado de su caravana, de Arancha Bonete y de su mochila, para un programa que se estrenará en La Sexta (se llamará 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)'). Según comentan en el periódico de La Rioja:

"La llegada, alrededor de las seis de la tarde, tuvo su primera parada en la gasolinera que se encuentra frente a La Planilla. Allí Pocholo y Arancha Bonete debían buscar un trabajo para conseguir algo de dinero para gasolina. La oportunidad se la brindó la empresa 'Garrido y Ruiz carpinteros- ebanistas', que a cambio de arreglar una puerta en el local de la peña Calagurritana les abonó el pago de la gasolina."

En fin, Pocholo, todo un espectáculo. Si queréis ver un video del momento, pulsar aqui.

Juega al Tron Online y Offline


Y como todo no puede ser trabajar, ahora en The Thinking Blog podeis relajaros con un clásico: tron. Tiene dos modos de juego, uno online en el que juegas contra el ordenador y otro offline que te permite disfrutar con algun amiguete. Aviso, es muy adictivo.

11.7.07

Nadie es perfecto

Hace una semana se presentó el programa "Nadie es perfecto". Y menudas joyitas. Como dice sodo, el programa no tiene desperdicio (menu post mas bueno por cierto). Pero si no os lo creeis, aqui tenéis un video donde los guapos descubren lo que es un triángulo (hay que reconocer que la pregunta es dificil juas juas):

10.7.07

Roxette - Things Will Never Be The Same

Uno de los temas que más me gustan del disco Tourism de Roxette es este Things Will Never Be The Same. Es una letra triste, melancólica, pero preciosa (un vídeo de la gira de 1991 en Sydney):

9.7.07

Cuanto tarda en cargar una web


Si eres un desarrollador web siempre tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene una tremenda conexión a internet con varios megas preparados para descargar tu página. Si tu página web tiene miles de historias (muchas imágenes, gif animados, applets, etc...) quizá tarde demasiado en cargar, y te aseguro que el usuario se aburrirá esperando y la cerrará antes de verla. Pero ¿cuanto tarda mi página web en cargar? Pues si te pasas por aqui, y escribes tu dirección web, obtendrás un completo resumen con el tiempo de carga de tu web. Espero que te sea útil.

5.7.07

El laberinto mas grande del mundo


Tremenda esta imagen del laberinto más grande del mundo, tomada en Dalian, al noroeste de China (via digg)

4.7.07

Mads Arp ft. Julie Harrington - Slow it down (Mathilda Mix)

Tremendo video de la actuación en directo de Dj Tiesto At The Bridge, con este espectacular Mads Arp ft. Julie Harrington - Slow it down (Mathilda Mix). Pone los pelos de punta:

128 gigas de ram

Asi de bonitos se ven 128 gigas de ram (yo los quiero para mi!!!):

3.7.07

Excel y Visual Basic .Net

Muchas veces resulta útil acceder a datos de Excel desde una aplicación Visual Basic, ya sea para leer datos o para exportar información que ha sido procesada por el programa. Hacerlo es muy sencillo: basta con agregar la referencia de Excel y escribir un sencillo código.

Lo primero es agregar la referencia a Microsoft Excel. Para ello hay que ir a las propiedades del proyecto, pinchar en referencias, agregar, buscar las de tipo COM y seleccionar de la lista Microsoft Excel 11.0 Object Library. Ahora, con este sencillo código tendremos acceso a Excel:

Dim m_Excel As Microsoft.Office.Interop.Excel.Application
Dim strRutaExcel As String

strRutaExcel = "C:\libro.xls"


m_Excel = CreateObject("Excel.Application")
m_Excel.Workbooks.Open(strRutaExcel)
m_Excel.Visible = False 'Dejamos el libro oculto

'Mostramos el valor de la celda 1,1 del primer libre
MsgBox(m_Excel.Worksheets("Hoja1").Cells(1, 1).Value)

'Escribir en una celda
m_Excel.Worksheets("Hoja1").cells(3, 3).value = "prueba"

'Guardamos los cambios del libro activo
m_Excel.Application.ActiveWorkbook.Save()
'Nota: Hay una instruccion como esta:
m_Excel.Application.ActiveWorkbook.SaveAs

'Eliminamos la instancia de Excel de memoria
If Not m_Excel Is Nothing Then
m_Excel.Quit()
m_Excel = Nothing
End If

Espero que os sea útil. Hoy día Excel está muy extendido y bastante a menudo tengo que recurrir códigos como este para poder conectar Microsoft Excel con algún programa de Visual Basic.

Pacman en el culo


Desde luego que hay gente para todo. Y en la foto teneis la prueba: un pacman en el culo. Increible. Y es que el vicio llega hasta límites insospechados.

2.7.07

Busquedas curiosas del blog de junio de 2007


Otro mes que termina. Pero no todo es malo, ya que podemos disfrutar de esas búsquedas irrepetibles que tanta gracia nos hacen. Aquí van:

un buen suicidio es irrepetible: es lo que tiene...
fotos porno en bibo: comenzamos con los salidillos
que reloj lleva javier sarda: pues no se muy bien decirte, aunque si lo encuentras me lo dices y lo pongo en el blog
problemas con procesadores en procesadores: pero que recursivo
mp3 -xxx -html -htm -php -shtml -opendivx -md5 -md5sums tiesto @ trance energy 1999: esta búsqueda está tal y como la hicieron (sin comentarios claro).
descarga erase una vez el hombre en la edad media en bittorr: esos piratillas
pasta dental de geranio: ¿pasta dental de geranio? Verás lo que van a durar las flores de la chari....
mujeres en porno al bibo video: otro salidillo
powerpoint mujeres feas: es la segunda vez que buscan esto. Al final, la gente fea también tiene su éxito.
instalador visual basic .net otro ordenador no funciona: pues si no das mas datos de cual es el otro ordenador...

En fin, y hasta aquí la entrega de este mes de junio. Podeis recordar las entregas anteriores:

- Búsquedas curiosas del blog del mes de mayo
- Búsquedas curiosas del mes de abril

Paul Van Dyk - For An Angel

La primera vez que escuché algo de Paul Van Dyk fue gracias al tema "For An Angel" que aparecía en uno de los recopilatorios de Scorpia mezclado por el gran Fran Trax. Desde entonces, me en convertido en un Paul adicto, y es que Van Dyk ha pasado a estar en mi lista de dj's favoritos. Este es el fántastico video de For An Angel:




Y un impresionante video de Paul Van Dyk en la Love Parade berlinesa:

1.7.07

Iluminati - Beneficios de la piratería (4)


Ya hablamos en esashistorias sobre los beneficios de la piratería. Hace unos días saltó a la luz que Lumines, un juego para la PSP, permite ejecutar un exploit que a su vez hace posible que cualquier software casero se ejecute en la PSP. Y claro, las consecuencias no se han hecho esperar: unas ventas en Amazon del juego de más del 5900% y mayor ventas de la propia consola. Otra prueba más.

Enlaces:

- Illuminati. Software casero con cualquier firmware de psp
- Lumines sube sus ventas gracias al exploit
- Los beneficios de la pirateria (1)
- Los beneficios de la pirateria (2)
- Los beneficios de la pirateria (3)

No aparcar debajo de este cartel

Es mejor que no aparques debajo del cartel, por si acaso...