La gran mayoría de bloggers y webmasters conocen el efecto que produce que tu blog o web aparezca en ciertos sitios muy conocidos. De repente, el número de visitantes comienza a subir a una velocidad de vértigo hasta cifras que ni si quieras te imaginas (el famoso efecto Barrapunto o Meneame).
Sin embargo, existe otro efecto, el efecto teta, que puede producir el mismo objetivo aunque por motivos muy distintos. Para producirlo no es necesario rebajarse a la necesidad de publicar algún tipo de desnudo en la web. Basta con comentar que Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Jessica Alba o cualquier otra famosa aparece desnuda (o en su defecto, tener titulares del estilo "las tetas de la Pataky" o "las lolas de la Aniston"). Inmediatamente aparecerán muchos más visitantes y verás como ese post sube como la espuma. Y es que, aunque suene muy machista, tiran más dos tetas que dos carretas, o en este caso, suben más las visitas dos tetas que dos carretas.
Sin embargo, existe otro efecto, el efecto teta, que puede producir el mismo objetivo aunque por motivos muy distintos. Para producirlo no es necesario rebajarse a la necesidad de publicar algún tipo de desnudo en la web. Basta con comentar que Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Jessica Alba o cualquier otra famosa aparece desnuda (o en su defecto, tener titulares del estilo "las tetas de la Pataky" o "las lolas de la Aniston"). Inmediatamente aparecerán muchos más visitantes y verás como ese post sube como la espuma. Y es que, aunque suene muy machista, tiran más dos tetas que dos carretas, o en este caso, suben más las visitas dos tetas que dos carretas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario