17.7.07

¿Realmente es Windows Vista tan malo?


Acabo de recibir un email de esos que te envian noticias en el que aparece una noticia sobre la versión beta del service pack 1 de Windows Vista. Esto no me sorprende. Microsoft nos tiene acostumbrados a que cada poco tiempo aparezcan parcehs de seguridad, services pack y demás parafernalia que solucionan problemas de seguridad. Lo que si me llama la atención es la comparación que hacen de Windows Vista con el fracaso que supuso en su día Windows Me. Pero ¿realmente es tan malo?

Yo no puedo juzgarlo (no he trabajado apenas con él) y, por el momento, lo que si os puedo decir es que aparentemente, las mejoras son simplemente visuales. Quizás dentro de un tiempo, y después de muchas horas de trabajo con Vista, podamos decir si es bueno, malo o una patata. Pero por el momento, no me atrevo a aventurar si será un fracaso como Windows Me. Quizá alguno de vosotros, que lleve más tiempo con Vista pueda dar algo de luz al asunto. Eso sí, mi Windows Millenium no me duró ni dos meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando yo era joven y estudiaba filosofía, había una cosa que se llamaban silogismos (No sé si ahora siguen existiendo, porque como todo cambia tanto...).
En fin, un silogismo es ... bueno. Aprobé filosofía por los pelos.
Un silogismo es esto, más o menos.
Si Windows Millenium te duró un par de meses, Windows Vista, ¿cuánto durará? ¿Un parpadeo?.

La solución... el próximo Windows.

Anónimo dijo...

yo como un usuario de 7 meses de vista ultimate puedo dar fe de ke en mi equipo corre sin ningun problema aca unas espesificaciones:

-windows vista ultimate
-intel dual core
-1 gb de ram
-256 mb de video
-160 gb de disco duro


en unos años mas ya no van a existir las maquinas de ahora y tendran todas algo parecido a la mia.,. es cosa de evolucionar