2.8.06

Mago de Oz - Rarezas



Nuevo disco de Mago de Oz. Esta vez se trata de un trabajo de rarezas y versiones inéditas que el grupo ha decidido publicar para sus fans más incondicionales. Sin duda alguna me quedo con el tema titulado "El turno de la rosa", versión que Mago de Oz hizo de la sintonía del fantástico programa de radio de Juan Antonio Cebrian llamado "La Rosa de los Vientos". Para los más curioso os diré que el tema original versionado por el grupo es de Chris Spheeris & Paul Voudouris y se titula "Enchantment".

Un disco curioso, destinado a los seguidores más incondicionales del grupo, con mñas de una agradable sorpresa.

4 comentarios:

Nino Bravo dijo...

A mi es que los Malos de Voz como que no me van...

ALEJANDRO dijo...

No se que tipo de música toca este grupo, pero acá en Chile está la cagá por que el tema PARA ELLA es un plagio al tema de Fernando Ubiergo CUANDO AGOSTO ERA 21, si no crees echale un vistazo a esto:

http://noticias.tvn.cl/detalle.aspx?IdC=216280&IdS=1

Pablo dijo...

Es cierto. Parece ser que tienes razon y es un plagio de la canción que comentas. Aunque, como siempre en estos casos, falta por conocer las alegaciones del grupo antes de poder decir si es un plagio o no.
De todas formas, con "no se que tipo de musica toca este grupo".... en fin.. quizas deberias escuchar algo más de Mago de Oz y no dejarte solo influenciar por una noticia.

carlos dijo...

vamos a ver mago de oz y no los malos de voz son de lo mejor ok?y si y lo q an echo no es plagiar sino acer otra version igual q casi todos los grupos de rock a y es musica celta/rock