21.9.07

Error 20997 del Crystal Reports

Llevo varios días detras del error 20997 del Crystal Reports para Visual Basic 6. No es problema de ninguna dll, ocx (Crystl32.ocx) ni nada por el estilo. Al final, es tan simple como comprobar que existe la ruta del informe y que los permisos son correctos. El problema es que la descripción del error no tiene mensaje, y son un montón de interrogaciones seguidas (??????). A si que, si te da el error, comprueba la ruta del informe de Crystal Report por si ese fuese el error.

6 comentarios:

Unknown dijo...

checa en tu fuente si esta llamando a un procedimiento (generalmente de oracle), de hecho puedes debuguearlo (con F8) para darte cuenta de eso, y verificar si se puede ejecutar el procedimiento correctamente talvez ahi este el error

Unknown dijo...

Como comentaba en el post, el problema era la ruta del informe. Nunca he probado lo que comentas, pero en cuanto tenga oportunidad lo haré. Gracias por el comentario y saludos.

die dijo...

Yo tube un problema similar, con VB y CRYSTAL... pero mi solucion fue sencilla, era la configurtación reginal... en lo del punto para decimales y coma para miles... tal vez les sirva este comentario.

Anónimo dijo...

Yo estoy teniendo el mismo problema, pero no es a causa de ninguno de los motivos que planteais. El caso es que tengo una variable de fórmula (sin fórmula) que luego, mediante código, reemplazo según sea conveniente. El caso es que si la cadena es sencilla (sencilla = "Hola mundo") no me da ningún tipo de problema; pero si la cadena es una lista de cosas o frases, me da el mismo error. Imagino que el error 20997 es algo genérico para errores no controlados de la dll de Crystal. El caso es que no soy capaz de solucionarlo.

Aelo dijo...

Tuve innumerables problemas con Crystal hasta que instalé la versión 8 de ese programa, luego no tuve problemas de ese tipo ¿será que es más compatible que otras versiones? supongo que si.

PoLiPolar dijo...

si modificas un connectionstring con notepad un rpt, te dará ese error :D