Google
 

11.9.07

Nuevo nero 8


Aunque aún no existe fecha de lanzamiento exacta se rumorea que esta podría ser el próximo día 1 de octubre. Será compatible con Blu-ray y HD-DVD y dispondrá de una nueva interfaz de usuario que permitirá a sus usuarios crear elegantes presentaciones fotográficas.

Nota de prensa de Nero:

Nero anuncia el próximo lanzamiento mundial de Nero 8
El último paquete multimedia digital de Nero se ha diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso para el cliente

IFA, Berlín, Alemania (31 de agosto de 2007) -- Nero, empresa líder en tecnología digital multimedia, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Nero 8, la última versión del paquete digital multimedia más vendido del mundo. Diseñado para la facilidad de uso del cliente, Nero 8 amplía el contenido más allá del PC, con lo que los usuarios pueden fácilmente crear, editar, grabar, compartir, conectarse y disfrutar de los archivos multimedia digitales. Nero 8 también se ha diseñado para garantizar la integridad y fiabilidad de los datos y está optimizado para su utilización con el nuevo sistema operativo Windows Vista™.

Nero 8 presenta la interfaz de usuario de nuevo diseño Nero StartSmart, que eleva al máximo la eficacia del usuario gracias a una solución integral para crear y gestionar proyectos multimedia digitales. Gracias a esta nueva interfaz, ahora es posible acceder directamente a funciones básicas como la grabación o la copia de discos de audio o de datos, lo que permite a los usuarios realizar proyectos con funciones de un solo clic. Nero 8 también es compatible con varios formatos de nueva generación que incluyen funciones de edición, reproducción y grabación. Además, Nero 8 permite a los usuarios editar presentaciones de diapositivas y crear video de alta definición en formatos de vídeo Blu-ray BD-AV y HD DVD.

Nero RescueAgent™ también se ha desarrollado e integrado basándose en la información de los clientes de Nero, lo que permite a los usuarios restaurar archivos eliminados y recuperar datos de CD y DVD que se pueden haber perdido debido a arañazos en los discos, grabaciones interrumpidas o baja calidad de la grabación.

"Cuando lanzamos la primera generación de nuestro paquete Nero, el objetivo era ayudar a los usuarios intermedios de PC a crear y gestionar fácilmente sus estilos de vida digitales", afirma Udo Eberlein, Director ejecutivo de Nero AG. "Con el lanzamiento de Nero 8, partimos de esa misma visión y ofrecemos a los clientes funciones fáciles de usar para crear, gestionar y proteger todos sus proyectos multimedia. Los usuarios de Nero 8 pueden sencillamente hacer más en menos tiempo, tanto si convierten archivos de audio a formato MP3 como si editan presentaciones de diapositivas y vídeos o crean toda una red de ocio doméstico con opciones integradas de transferencia, grabación y reproducción para sus archivos multimedia."

Nero 8 se ha optimizado para poder utilizarse con el nuevo sistema operativo Windows Vista™ y ofrece toda una variedad de funciones que complementan Windows Vista™, incluido el complemento Nero DiscCopy, con el que los usuarios pueden copiar un disco con tan solo un clic en la barra lateral de Windows Vista™. Nero 8 ofrece también un paquete completo de funciones multimedia, de copia de seguridad y de recuperación que no se encuentran en Windows Vista™. La incorporación de iconos directos permite que los usuarios vean el contenido de un archivo sin necesidad de abrirlo y un panel de vista previa avanzada ofrece acceso directo a los archivos desde el Explorador de Windows.

Nero 8 estará disponible en todo el mundo en las tiendas autorizadas y en línea a partir del 1 de octubre de 2007 y tendrá un precio de venta recomendado de 69,99 €. Los usuarios actuales de Nero pueden actualizar en línea su versión a Nero 8 a un precio con descuento especial.