1.9.07

Windows Vista Service Pack 1


En error500 comentan la próxima salida (para principios del 2008) del service pack 1 de Windows Vista. Aparte del ya "pues pronto lo sacan" o "ya era hora", lo que me ha llamado mucha la atención es que en el blog oficial de Microsoft se comenta que este service pack será beta. ¿Para cuando van a sacar esta gente algo bueno de verdad? ¿Es que ni siquiera los updates van a ser definitivos? Ya me estoy viendo en la tesitura de sacar el service pack del service pack. Creo que Microsoft debería modificar su política y sacar algo que funcione bien por una vez, sin tener que esperar al service pack de turno (algo que por otra parte, nos tiene mal acostumbrados). Yo desde luego, no seré quien instale el service pack beta, por si las moscas.

No hay comentarios: