28.2.07

Volver


Y otra de las películas que vimos fue "Volver" de Pedro Almodovar. Y esta no me gustó nada. La verdad es que me aburrió bastante, con esa historia tan rara muy en la linea del manchengo. Incluso llegamos a bromear con que Pedro tiene algún tipo de trauma o algo así, porque menudas historias se inventa.

Lo cierto es que no soy muy fan de Almodovar, y quitando "Todo sobre mi madre" que me encantó, el resto de películas que he visto de él, pues en fin... no me llaman mucho la atención. De todas formas, quería ver si la nominación de Penélope Cruz a los oscars es merecida, y que queréis que os diga, lo hace bastante bien pero no se si está a la altura de llevarse la estatuilla dorada (hoy cuando leáis esto ya sabremos el resultado).

Eso sí, todo hay que decirlo, Carmen Maura está impresionante.

Datos de la película:

Dirección y guión: Pedro Almodóvar.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 110 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Penélope Cruz (Raimunda), Carmen Maura (Abuela Irene), Lola Dueñas (Sole), Blanca Portillo (Agustina), Yohana Cobo (Paula), Chus Lampreave (Tía Paula), María Isabel Díaz (Regina), Neus Sanz, Pepa Aniorte, Yolanda Ramos, Antonio de la Torre, Carlos Blanco.
Producción: Esther García.
Música: Alberto Iglesias.
Fotografía: José Luis Alcaine.
Montaje: José Salcedo.


Enlaces:

- Labutaca.net

Trailer de youtube:



No hay comentarios: