10.4.09

Lost 5x12 - Dead is dead


Un nuevo capítulo de Lost donde obtenemos mucha información de la vida de Ben. En primer lugar podemos ver como y cuando Ben robó a la pequeña Alex (la hija de la francesa) y como por aquel entonces, un joven Charles Wildmore era el jefe de los otros. Más adelante le veremos abandonar la isla cuando Ben se hace con el control de la banda.

Y en toda esta fiesta aparece Locke de entre los muertos, como un nuevo guía de la isla que se las sabe todas. Y entre las cosas que sabe está el templo donde se encuentra el templo del monstruo de humo y a donde guía a Ben para que sea juzagado por la muerte de su hija Alex.

La parte en la que aparece ese humo negro rodeando a Ben, las imágenes y voces de su pasado y de lo que ha hecho, Alex obligándole a seguir a Locke para que lo mate, ese templo lleno de símbolos extraños... sencillamente genial. La parte que mas me gustó del capítulo.

Y además, para terminar, no nos podemos olvidar de Ilana y los que se encuentran en la playa. Lapidus se encuentra sorprendido y atacado cuando le preguntan ¿que yace a la sombra de la estatua?. ¿Será Iliana uno de los otros? ¿Que significa esa contraseña?.

En resumen, un gran capítulo centrado en Ben y Locke donde vamos conociendo más información sobre la vida de Ben y donde aparece de nuevo ese monstruo negro que tan desconcertado me tiene ¿que será?.

Os recomiendo que le deis un vistazo a las reviews de: todoseries igente Oblog6

No hay comentarios: