8.6.07

Zack Kim - La Para Elisa de Beethoven a dos guitarras y un humano

La "Para Elisa" de Beethoven es una de las obras más conocidas de la música clásica. Aunque tengo que reconocer que nunca había escuchado una versión como la que hace Zack Kim,a dos guitarras tocadas por un sólo humano (me imagino que será él). Sorprendente.


Fur Elise - More amazing videos are a click away

1 comentario:

hemaru dijo...

podrias publicar algún resumen sobre mi comic Yanohâ te lo mando:
Yanohâ es el gran comic de shonen manga que esta intentando llegar a todos los sitios de las webs ya ha surtido por publimanga; por xickmanga por wikipendia y por muchos sitios mas… Yanohâ es un chico que no tiene poderes; Sin embargo, Es el
Único de su aldea QUE NO TIENE EL PODER DEL HIELO ¿Conseguirá tener algún poder?

¿QUé es yanohâ?

Yanohâ es un nuevo comic de la web de shonen se publico el dia 3 de abril del 2007 lo primero que se hizo fue resumir un poco la historia en el 1er capitulo después ya empezo ha entrar acción y muchos personajes la segunda temporada sera a partir del capitulo 9.
El comic yanohâ lo puedes encontrar en estos enlaces: http://yanoha-tno.blogspot.com/
O dentro de poco en: http://publimanga.blogspot.com/
Entrad en estos enlaces y descargadlo…

PERSONAJES

•Yanohâ:Un niño que no tiene poderes del hielo tiene que afrontar sus mejores daños para cumplir su sueño ser el zanhuvî (que es el rey de todos los sentidos)solo tiene una frontera y 2 amigos para el viaje ¿Conseguira cumplir su sueño?

•Jein:Es el chico misterioso que consigue salvar a la madre de YANOHâ pero el no lo sabe(yanohâ)pero un dia a yanohâ lo atacan jein acude a salbarlo y el se da cuenta…¿viajara con el para conseguir las 5 coronas?

•Kate:es el gatito volador que persigue a sombra una gata maldita para matarla para eso tendra que encontrarse con yanohâ y jein y viajar con ellos(o con el) pero les echara una ayudita por el camino…


Y hay muchos mas personajes por el camino si quieres conocerlos leete el comic en la web…

si quieres imagenes metete en http://yanoha-tno.blogspot.com/
porfabor publica esto!!!