23.6.07

Julius Mc - Confesiones de un Discjockey


Via Zoom Electronico me entero de una notica que andaba tiempo buscando. El conocido dj Juluis Mc ha publicado un libro sobre sus experiencias como disckjockey, titulado Confesiones de un Discjockey. De hecho, en el programa de Dj Nano, One Moment In The Sky, ya hablaron del libro con el propio Julius. La pena es que tengamos que esperar hasta finales de este mes (el 5 de julio) para poder disfrutarlo. A continuación os reproduzco la información del libro que aparece en la web de Julius Mc:

Como sabéis, “Confesiones de un Disc Jockey” narra sin tapujos las vivencias de un disc jockey; un joven melómano que se adentra en el epicentro de una cultura definida por las drogas de diseño y las luces de neón. El auge de las discotecas de corte vanguardista provoca un giro radical al mundo de la noche. Surge un nuevo negocio, donde los disc jockeys son artistas, las discotecas son templos y las discográficas pequeñas multinacionales. El joven protagonista conoce el amor incondicional mientras entra a formar parte de esta industria de ensueño superando, contra todo pronostico, decenas de barreras físicas, sentimentales y económicas. Poco después, el destino se vuelve contra él, generando un desenlace inesperado.

Además, tenemos las primeras presentaciones del libro:

– Jueves, 5 de julio. 19:00 horas. FNAC (Donostia)
Centro Comercial San Martín. C/ Urbieta 9. Donostia.

– Jueves, 26 de julio. 19:00 horas FNAC (Bilbao)
Alameda Urkijo 4. Bilbao

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un libro cojonudo, es libro que trata mas bien de una historia de amor y sus entresijos y su vida como deeejay.

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores libros... me encanta su relato, las alegrias, sueños y decepciones que un joven encuentra en este mundo de los djs...

Nito dijo...

Donde se puede adquirir.?