14.6.07

Ipod's a 25 euros


Omonty me envía esta fantástica oportunidad (cada vez me parto mas con tus correos). Me recuerda al anuncio de Malibu:

Tengo 15 iPOd's 20GB para vender, nuevos a 25 euros cada uno. Si estáis interesados decírmelo, a lo mejor consigo mas, un amigo portugués que trabaja en Angola los consigue a este precio.

Son un poco mas grandes que los que estamos acostumbrados en Europa, pero el design es mucho mas original y tiene una batería separada para mayor autonomía.

Echarle un vistazo y decidme si estáis interesados o no.

1 comentario:

Maria dijo...

Me recuerda al "Wakman" del Cordobés que salía hace mil años en el programa de Arús (que algunos recordareis por Pepe Gafez o el mechero de la Sole). Y salía el Cordobés con un walkman de este tipo y la pila de un metro pegada a la espalda con cinta adhesiva jajaja