23.3.09

Los desgraciaus - Los coches de choque

En el último podcast de Necesito un arma, han puesto una sintonia de un grupo llamado Los desgraciaus. En concreto, se trata de un tema llamado Los coches chocones que dice así:





Era un Domingo en la tarde , fuí a los coches de choque
y estaban pinchando el disco que a mi tanto me pone
fuí a sacar cuatro fichas y me compré un abono
y estuve oteando en la pista pa busca´un coche rojo

Mientras daba una vuelta de reconocimiento
mirando si el material de la atracción era bueno
iba subiendo la rampa , andando hacia la taquilla
y se me encendió el alma , corazón y rodillas

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú
Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo

Como podía entrar a ese pedazo de chorba
no la quería asustar como asustaba a las otras
fuí a por ella y la dije "cielo monta conmigo"
y ella me dijo "de acuerdo, pareces muy buen chico"

No la miaraba a los ojos pues me daba vergüenza
ni la podía mirar directamente a las tetas
así empecé a chocar violéntamente a los otros
y ella se sujetó fuerte a mis brazos y a mis hombros

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú

Allí estaba yo
con el tabaco al hombro, camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo


Tiene un montón de canciones más que podéis descargar gratuitamente aquí.
Y si os ha gustado este grupo seguró que os gustarán Los gandules.

No hay comentarios: