31.3.09

Chevrolet HHR


El pasado sábado, mientras mi coche estaba en el taller cambiando el aceite me prestaron un Chevrolet HHR. Como podéis ver en la imagen se trata de un coche muy parecido al clásico Chevrolet de los años 20, pero sí lleno de tecnología por todos los sitios.

HHR significa “Heritage High Roof”, o “Clásico de Techo Alto”. Recoge la tradición del Chevrolet Suburban del año 1949, no significando que su diseño sea antiguo. El HHR es un coche ultra-moderno, deportivo, espacioso, cómodo, seguro y que derrocha estilo.

Es un coche muy diferente que sin embargo no me terminó de convencer mucho. Por dentro es bastante pequeño (acostumbrado a mi Épica) y no es muy espacioso. Además, la palanca de cambios está bastante baja y me resultaba un poco extraño llegar hasta ella. Eso sí, tira un montón (será por los 170 cv que tiene). Un coche diferente que seguro que no te deja indiferente ¿Te gusta este nuevo HHR?

No hay comentarios: