6.3.09

Lost 5x08 - LaFleur


Un nuevo capítulo de Lost muy interesante. Esta vez se centra en la Iniciativa Dharma y como siempre tenemos información muy interesante:

-Aparece una estatua de 4 dedos que parece ser Horus (el iniciador de la civilización Egipcia) o bien Anubis (concuerda con el collar de Paul), el dios que guiaba el espíritu de los muertos al "otro mundo". Teoría de Yonomeaburro: Resulto el misterio de la estatua de los cuatro dedos
-Sawyer se lía con Juliet. Y la verdad es que no hacen mala pareja. Pero claro, cuando aparece Kate... pues tenemos lío asegurado.
-¿Que son esos números que le dice Jin a Sawyer?
-Nace un bebe en la isla, algo que hasta el momento (y según hemos visto en otros capítulos) nunca había sucedido.

Además, todo esto ocurre en los años 70. Ya tenemos a los supervivientes de la isla y los que han regresado (Jack y compañía) juntos... pero en los años 70 ¿como irán al futuro? Tenemos que recordar que en el futuro también aparecen como supervivientes del vuelo Ajira, el otro avión con el que consiguen regresar a la isla. ¿Como han conseguido volver atrás en el tiempo?

Veremos como se van aclarando poco a poco las incógnitas y como solucionan los saltos en el tiempo. Lo cierto es que resulta algo lioso todo esto del pasado y el futuro, pero poco a poco va apareciendo una línea temporal (y nunca mejor dicho) de todos los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juliet no pega nada con Sawyer...tres años son suficientes para olvidar a alguien??Sawyer dice q si, pero esta claro que el sigue amando a kate^^ellos si que hacen una buena pareja!!!juliet acabara con jack ( q por cierto no lo puedo ver .__.)me parece que es como si se creyera q lo sabe todo.. bueno 1 saludo a los fans!!
By:pija lee holloway