10.6.08

Yann Tiersen - Tabarly


Yann Tiersen pone a la venta el día 9 de junio Tabarly, la banda sonora del film de Jacques Perrin sobre el marinero bretón Eric Tabarly. Por el momento, y a esperas de que aparezca el disco podemos disfrutar de algunos temas en su myspace. Este es el tracklist de Tabarly:

1 Tabarly
2 Naval
3 .II
4 Au-dessous du volcan
5 .IV
6 La longue route
7 1976
8 Yellow
9 Point zero
10 La corde
11 8 mm
12 Point mort
13 Derniere
14 Atlantique nord
15 Eire

Podeis visitar elguno de estos enlaces:

- Facebook de Yann Tiersen
- Yann Tiersen Work in Progress
- Web Oficial

Noticia original: El criticón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no he podido escuchar el disco pero ya lo conseguiré pronto. Amo las melodías de Yann Tiersen, son tan magníficas... Gracias por la noticia. Saludos desde Mérida México.

Chiwi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiwi dijo...

hola! Sabeis algo de este documental?? Sabeis donde se puede encontrar? No he encontrado nada en la web en español acerca de él. No tengo ni idea de si va a salir en cine, si va a salir en video directamente, etc. Si podeis decirme algo lo agradeceré.
Chiwi

Unknown dijo...

hasta lo que he podido encontrar, Tabarly es una película de cine que se estrenó hace un tiempo. Sin embargo no la he visto en cartel. Seguramente tendremos que esperar a que la publiquen en Dvd.

Chiwi dijo...

Pues, es una pena. LA vedad es que el documental tiene muy buena cara... Que rabia que no lo promocionen mejor ya que tiene muy buena pinta. Habrá que esperar!
Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Suena interesante! Ahora bien... alguien sabe acerca de alguna traduccion al ingles aunque sea??