16.6.08

Xuletas, la web para descargarte tus chuletas para los exámenes


Xuletas es una herramienta online gratuita para la creación sencilla de "chuletas", apuntes y trabajos. Además, tienes acceso a cientos de chuletas online, listas para ser descargadas y utilizarlas (el colmo de la vaguería).

A destacar, el apartado dedicado a la Selectividad desde donde tendrás acceso a vídeos con problemas de matemáticas, ejercicios resueltos de otros años y por supuesto las mejores chuletas para filosofía (Platón, Aristóteles, Santo Tomás, Descartes, Hume, Kant o Nietzsche), lengua (Azorín, Federico García Lorca o Delibes), historia, ingles o física.

Por último, destacar un sección de trucos que te prepararán para utilizar las chuletas de la mejor manera posible, y sobre todo, te harán un experto evitando que te pillen mientras las utilizas.

Una web imprescindible para todos aquellos que quieren aprender el noble arte de copiar en los exámenes y, por supuesto, aprobarlos sin dar ni golpe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién tuviera esta web a mano en sus años mozos...

Unknown dijo...

Ya te digo... Ahora esta todo mucho mas preparado para la vida moderna. Y es que todo avanza, hasta las chuletas (modo nostalgico). Saludos Bicubico.

Anónimo dijo...

Pues no te niego yo que en un futuro puedan hacer exámenes sobre la elaboración de chuletas xD