8.2.08

Premio "Este no es un mal blog"



Desde amebas a la deriva leo con agradecimiento las palabras de Bender sobre el premio "Este no es un mal blog":

Esashistorias: Morpheo tiene un blog que merece mi reconocimiento por tener siempre algo interesante que contar.

Y es que desde que conoci amebas a la deriva me he convertido en otra amebita mas que parende día a día con las curiosidades tan entretenidas que tiene, aunque tengo que reconocer que soy un completo inutil adivinando las películas (es que no doy ni una).


Estas son las reglas de este meme-cadena:

Las reglas de este premio son las siguientes:

Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
-Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
Una etiqueta al premio.
-Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
-(Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Y ahora, mis 7 premios:

Tengotierras

Por ser la culpable de viciarme a esto de los blogs y por conseguir que me tronche con las cosas que le pasan. ¿A alguien le ha conocido un lector en la vida real? Pues a Sodo si...

Blogoff

Me encantan sus tutoriales y sus consejos sobre informática. Siempre aprendo algo de ellos.

Mundogeek

Toda una maravilla para los geek y los aficionados de Linux.

Recursos del web

Un buen blog lleno de recursos sobre internet que siempre te pueden ser útiles, especialmente si eres un desarrollador o te gusta esto de la programación.

Mike Oldfield Blog

Un impresionante blog sobre el músico británico, lleno de información para todos los amantes de Oldfield.

Diario de una filóloga arrepentida

Un blog curioso, que te habla de muchas cosas... pero que te engancha.

Variedad

Un blog de mucho humor, que siempre te hará pasar un buen rato y sacarte una sonrisa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el post,


He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten


Saludoss

Anónimo dijo...

Hombre, pues muchas gracias por la inclusión :)

Anónimo dijo...

hey! :D gracias por la inclusión de mi blog Recursos del Web

:P espero y les sirva de algo...

Haré mi recomendación de 7 premios de algunos blogs :P en esta semana..

saludos!
Atte Angel López

Bender dijo...

Me alegro que te gustase el premio Morpheo. Aunque desde hace unos meses cada vez tengo menos tiempo de pasarme por aquí y comentar, no deja que piense que tienes un gran blog y merezca un premio. Me gustan las temáticas que tratas.

Un abrazo.

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Gracias por tu recomendación acerca de mi blog Variedad, cuanto me alegra.

Quería comentarte que estoy cerrando el blog que estas mencionando y en su lugar será reemplazado por Variedad Plus, me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog que es muy interesante.

Espero tu respuesta.