2.2.08

Control remoto para el ordenador gratuito - Teamviewer


Teamviewer es un producto sensacional que te permite tener sesiones de control remoto con otro ordenador a través de internet. Lo que lo diferencia de otros productos similares (Netretina e Inquiero por ejemplo) es que es gratuito siempre y cuando no se utilice con propósitos comerciales, lo que lo hace indispensable si quieres mirar que le ocurre al ordenador de algún amigo sin necesidad de tener que salir de casa.

Además, la herramienta incluye un fantástico sistema de transmisión de ficheros, lo que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Su funcionamiento es muy sencillo: ejecutas el exe de Teamviewer, lo instalas (o no, si no te apetece) y escribes el código y la contraseña del ordenador al que te quieres conectar. Así de fácil. Y en pocos segundos tendrás en tu pantalla el ordenador de tu amigo para poder revisarlo. Una gran herramienta indispensable para cualquier administrador, programador o simplemente, si necesitas arreglar el ordenador de algún conocido.

Enlaces:

- Teamviewer - Free Desktop Sharing and Remote Control

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego tiene buena pinta este control remoto. Y para los que lo necesiten parece muy útil.

He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten


Saludoss

Anónimo dijo...

En nuestra empresa estamos usando el software Netretina de control remoto permite integra muchas funcionalidades es bastante mas economico que otros programas similares y funciona muy rapido ;) lo bueno es que con una misma aplicacion puedes controlar equipos cuando el cliente lo necesite y luego conectar multiples equipos de forma permanente , el programa lo podeis encontrar en esta pagina web www.netretina.es , por cierto! es un producto 100% spanish ;)