23.1.07

Microsoft en la formula 1

¡La cagamos Luis! Eso es lo que le dijo Carlos Sainz a Luis Moya cuando reventaron el motor del Toyota a unos pocos metros de la meta (y perdieron el mundial). En este caso será Fernado Alonso el que le diga a Rod Nelson "¡la cagamos, esto se ha vuelto a colgar!. Y es que, si a Microsoft le faltaba meter las narices en algún sitio ese era la Fórmula 1. Pero amigos, lo ha hecho.

Microsoft será el proveedor oficial de las unidades de control del motor (las ECU) encargadas de controlar todo lo referido al tren de potencia del coche. Ya lo estoy viendo, Fernando Alonso a toda pastilla por la recta de tribunas y sin causa aparente, el coche se apaga o mejor, se cuelga (y claro, la única forma de volver a arrancarlo es salir y volver a entrar en el). Juas juas.

Y por supuesto, con la versión 2.0 del sistema, tendrán que cambiar todo el motor del Mclaren (y hasta el service pack 2, no funcionará correctamente).

Querido Fernando, esta vez no tienes que mirar por el retrovisor para ver si Ralf Schumacher te la lía, esta vez acuerdate de tener un buen antivirus, un firewall en el volante y reza para que cuando estes en una curva no te oigas por la radio "este volante ha efectuado una operación no válida y será cerrado por Windows". Eso sí, pide a tus ingenieros que te pongan un Ctrl + Alt + Supr por si acaso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Esta es la mejor noticia del blog!
Espero que no ocurra así, aunque Fernando Alonso siempre podrá cambiar de escudería; no como los pobres mortales que nos vemos obligados a ser "windófilos" por "bytes".