12.1.09

Tu disco duro funciona mejor si no le gritas


Según leo en DiarioTI:

Los discos duros cambian su comportamiento cuando alguien les grita, según ha podido comprobar un técnico de Sun. “Se trata de las vibraciones. Y las vibraciones obviamente son algo negativo”, explica el técnico. Los gritos del técnico quedaban claramente reflejados en los gráficos que monitorizan en tiempo real cada uno de los discos duros del parque de servidores. Al estudiar en detalle los gráficos y analizar el momento exacto en que había gritado, Gregg comprobó que el disco en cuestión se había alterado.

A siq ue ya sabeis. Nada de insultos, gritos o improperios fuera de lugar a vuestro querido disco duro (y en su defecto al ordenador en su conjunto). Ahora, lo que se lleva es el diálogo; explicar a vuestro pc que no se debe colgar, que no está bien que os deje tirados en el peor momento y sobre todo, nada de gritos y mucho menos violencia. Palabras de mimo y cariño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con técnicos como ese, no extraña que los discosduros (y los PC en su conjunto) anden como andan. ¡Qué delicaditos!

Me parece que lo que debería hacer ese técnicos (y otros como él, que hay muchos), es dejarse de tonterías, ser un verdadero técnnico o, ... irse a tomar el "sun"

Monty dijo...

Pues mucho cuidado con este tema, que según esta la cosa, cualquier día sale una asociación que protege a los discos duros y acusan de malos tratos a quienes griten a sus discos duros....


¿ También les afectara a las Pen-drive?

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo todo...