Google
 

30.6.08

No me funciona la memoria USB

- No me funciona mi memoria USB

Normal, ¿como habrás conseguido meterla en el puerto de 9 pines en lugar del USB? Lo interesante de este caso es que encima hubiese funcionado...


Visto en sol.blogomundo.com

27.6.08

Generador de eructos


En Internet tenemos generadores de todo tipo. Y el colmo de los colmos en cuanto a generadores de cosas extrañas es eructa una web donde puedes crear un eructo personalizado según tus gustos. Eliges el tiempo del eructo, su aroma y la tonalidad del eructo, y con un sólo click de ratón tendrás un eructo preparadito.

Visto en: xelaf2.com

26.6.08

Fea, pero te quiero de Alfredo Perez y Fernando Alvarez

"Eres tan fea, que cuando enviaste tu foto por email la detectó el antivirus". Un vídeo genial:



Algunos de los mejores piropos:

eres tan fea que haces llorar a las cebollas...
eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales...
eres tan fea que tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda...
eres tan fea que en vez de menstruacion tenias monstruacion...

Via: gatoweb

Programa para crear chuletas


Estamos en plena época de exámenes y como siempre, necesitamos prepararnos unas chuletas que nos ayuden a aprobar esa maldita asignatura que se atraganta. Atrás quedaron técnicas tan utilizadas como escribir cosas en la mesa, apuntarte la lección en un boli bic, o coserte la chuleta al dobladillo de la falda.

Ahora lo que se lleva es utilizar Chuletator, un programa que te permite seleccionar el tipo de letra, la colocación e incluso el color de tu chuleta. Luego la imprimes, y listo (ah! también puedes compartir tu chuleta por internet).

Pero si tienes dudas sobre el uso de la chuleta, puedes ir al rincón del vago y volverte todo un experto en el noble arte de copiar en los exámenes. Y es que ¿quien no ha copiado alguna vez del compañero que sabe resolver ese problema infumable de matemáticas?

25.6.08

Tocando la banda sonora de Amélie con 4 iPhones

Yann Tiersen es uno de los mejores músicos que tenemos en la escena mundial. Autor de conocidísimos temas, como la banda sonora de Amelie, el francés es capaz de conseguir unas preciosas melodías con cualquier instrumento, incluso con un piano de juguete que suele utilizar a menudo en sus composiciones.

Ahora, y gracias a las nuevas tecnologías y en especial, a la potencia de Iphone (más concretamente de cuatro de ellos), podemos disfrutar de un impresionante vídeo con el tema "Comptine D’un Autre Été: L’après Midi", incluido en la banda sonora de Amelie.



Via abadiadigital.com
Enlace: Myspace de Yann Tiersen

Los peores retratos de estudio

Salir en una foto bien no es nada fácil. Y si encima la fotografía en cuestión es la típica que se hace en un estudio, pues la cosa se complica. Y si no me creeis preguntarle a alguno de estos personajes que ocupan los primeros lugares en la lista de las peores fotografías de estudio (pinchar en el enlace que hay alguna buenísima):



24.6.08

Un tetris humano

Viendo un video de de Bicubico sobre Space Invaders con personas reales me encuentro con la web del Proyecto Game Over, un proyecto desarrollado por frnaco suizo Guillaume Reymon que consiste en realizar videos de animación de videojuegos pero con personas reales.

Cada vídeo necesita entre 4 y 6 horas de grabación (más las que lleva anteriormente de preparación) e ir filmando frame por frame para poder realizar algo tan increible como esta partida de Tetris con personas reales:

TrailersFlickr - Un sitio web para ver trailers


TrailersFlickr es una web donde puedes disfrutar de los mejores trailers del momento. Sólo tienes que seleccionar la película y podrás ver su trailer con muy calidad. Por ejemplo, puedes ver el trailer de Star Wars: The Clone Wars, una serie animada de las Guerras Clon de la Guerra de las Galaxias.

Via: Adictos 2.0

23.6.08

La realidad de los blogs

Genial la tira de humor de sastreria.infames.org


¿Tan mal está la cosa? ¿Es que todas las visitas de los blogs siempre van sobre sexo, descargas ilegales, películas piratas y cosas así? Personalmente pienso que no, aunque bien cierto es lo que aparece en la tira cómica (y que bien sienta un efecto teta ;-)

Los perores errores de photoshop

Friki orgulloso nos presenta una recopilación con los 12 errores más escandalosos del retoque fotográfico con Photoshop. Y es que cuando se trata de engañar al resto del mundo, hay que tener mucho cuidado y hacerlo muy bien para que no te pillen. Algunos ejemplos:




Arte friki en arena


Algunas veces, cuando estás en la playa, te encuentras con algun artista capaz de hacer maravillas con la arena de la playa. Pero lo que nunca habñia visto son esculturas tan geek con unos simples granitos de arena. ¿Para cuando un Enjuto Mojamuto con arena de la playa? Pese a todo, la dificultad de modelar a Darth Vader es digna de quitarse el sombrero.

Visto en textualmenteactivo

22.6.08

10 usos desconocidos de la aspirina


En este blog han recopilado diez usos poco conocidos de la aspirina (además de unos de los mejores métodos para paliar el dolor de cabeza o el dolor de articulaciones). Personalmente ya había oido que era bueno para las plantas (poner una aspirina disuelta en el agua del florero) aunque otras, como que sirve para la caspa o para eliminar manchas no los conocía. Y tu ¿utilizas las aspirinas para algún uso no habitual?

20.6.08

Como transformar dibujos porno en dibujos normales

En el siguiente video podeis ver como se pueden transformar chicas desnudas, penes, pechos, vaginas y demás dibujos sexuales en simples dibujos. Y es que a veces, la mente calenturienta te puede jugar malas pasadas:



Via: yutiu.com

Fórmulas infalibles


Fórmula para hacer que llueva:

1. Diga: "que día tan bonito, ojala siga así..."
2. Lave el coche.
3. Riegue el jardín.
4. Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar.
5. Organice una barbacoa para la noche.
6. Salga de casa a pie y sin abrigo.

Fórmula para echar limón al pescado:

1. Ponga el pescado sobre su ojo derecho.
2. Tome un limon y exprimalo apuntando en cualquier dirección, nunca falla.

Fórmula para hacer aparecer un autobús:

1. Llegue a la parada.
2. Espere veinte minutos.
3. Enciéndase un cigarrillo y, en la mitad de la primera calada, aparecerá. Nota: se han registrado casos donde han aparecido hasta tres autobuses a la vez.

Fórmula para poder aparcar cerca de casa:

1. Pegue tres vueltas en la manzana de su casa buscando aparcamiento.
2. Péguese treinta minutos mas dando vueltas en las 10 manzanas más próximas.
3. Termine aparcando finalmente en otro barrio a 30 minutos a pie de su casa.
4. Cuando llegue a casa a pie, verá dos o tres sitios vacíos delante de ella.

19.6.08

Piensa en verde

Si lo hacen a posta no les puede salir mejor:

Photobombers, o esos graciosos que te destrozan las fotos

El Photobomber es ese gracioso que suele aparecer en la parte trasera de una foto y que consigue destrozar una bella imagen, aunque hay que reconocer que con algunas te partes de risa. Aquí tenemos algunos ejemplos:




Más enlaces a photobombers:

Photobombers day
Photobombers

El café puede prolongar la vida


Según publica el periódico adn, el café puede prolongar la vida, siempre y cuando no tomes más de seis tazas diarias. Pues amigos, si juntamos esta noticia con la tan controvertida noticia de la jornada laboral de 65 horas vamos a conseguir vivir casi eternamente.

¿Porqué? Si ahora que trabajamos 40 horas a la semana, pasamos más de la mitad del día tomando un cafelito con los compañeros, cuando trabajemos 65 horas no os quiero ni contar cuantos cafés tomaremos. Eso sí, tendremos la escusa con el jefe: "es que me lo ha recomendado el médico".

18.6.08

Enseñame las tetas

Ultimamente se está poniendo muy de moda llamar a esos concursos nocturnos y completamente absurdos de las televisiones locales que lo único que buscan es sacarnos el dinero con llamadas a teléfonos 905 y vacilar a las presentadoras con lindezas de todo tipo. Y es que seguro que muchos de vosotros habéis caido en la tentación de llamar y contestar a esas preguntas tan absurdas y sencillas que hasta un mono las acertaría.

Pues bien, ahora lo que se lleva es meterle caña a la presentadora de turno y vacilarla. Por ejemplo, a esta chica directamente le dicen: "enseñame las tetas" o "tus tetas me quitan el hipo". Aunque curioso resulta ver que luego, la siguiente llamada es del mismo tio (¿estará esto también preparado?):



A esta chica sólo le dicen lo guapa que es:



Y esta ya es el colmo: "te quiero follar y al otro cortarle las patillas"

Como transformar tu iPod Touche en una Moleskine


Si tienes un iPod Touch y a la vez eres un fanático de un clásico como las Moleskine, puedes hacerte un sencillo hack que te permitirá disfrutar de la belleza clasica de la Moleskine y la potencia de la última tecnología del iPod Touch. En wired han publicado un sencillo tutorial lleno de imágenes ilustrativas del proceso. Personalmente, me quedo con el encanto de una Moleskine escrita a mano.

17.6.08

La peli de 300 en versión Star Wars

Una versión de la pelid e 300 con sables laser de Star Wars. Lo que mas me ha gustado es lo bien hecho que está:



Via: El Blog de Karkela

Un teclado de cristal


Yanko Design nos presenta un novedoso tecla que está hecho en cristal. No se si funcionará correctamente y si luego resulta bastante incómodo a la hora de estar varias horas delante del ordenador, pero tengo que reconocer que es muy bonito.

El final de Lost

Lo siento. Pero no puedo resistirme a contaros este spolier: el final de perdidos:


¿O terminara con algo asi como "Previusly on Lost..."?

Visto en: rufadas

16.6.08

Xuletas, la web para descargarte tus chuletas para los exámenes


Xuletas es una herramienta online gratuita para la creación sencilla de "chuletas", apuntes y trabajos. Además, tienes acceso a cientos de chuletas online, listas para ser descargadas y utilizarlas (el colmo de la vaguería).

A destacar, el apartado dedicado a la Selectividad desde donde tendrás acceso a vídeos con problemas de matemáticas, ejercicios resueltos de otros años y por supuesto las mejores chuletas para filosofía (Platón, Aristóteles, Santo Tomás, Descartes, Hume, Kant o Nietzsche), lengua (Azorín, Federico García Lorca o Delibes), historia, ingles o física.

Por último, destacar un sección de trucos que te prepararán para utilizar las chuletas de la mejor manera posible, y sobre todo, te harán un experto evitando que te pillen mientras las utilizas.

Una web imprescindible para todos aquellos que quieren aprender el noble arte de copiar en los exámenes y, por supuesto, aprobarlos sin dar ni golpe.

Como ver los partidos de la Eurocopa 2008 gratis por Internet


En rojadirecta.org puedes ver los partidos de la Eurocopa gratis, sin tener que pagar nada. Además, tienes otros deportes como tenis o la final de la Nba. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el partido de la Eurocopa que quieras ver (o cualquier otro evento deportivo) y pinchar en él. Además, te da la posibilidad de descargar algunos encuentros si no has podido disfrutar de ellos.

Otra posibilidad es pasarse por la web de justin.tv y disfrutar en su Canal 1 (Fox Sports) o Canal 2 (Deporte Tv) de los partidos de la Eurocopa 2008.

Via primaveravirtual y helektron

Coldplay - Viva la Vida


Hoy día 16 de Junio sale a la venta el nuevo trabajo de Coldpaly, bajo el título de Viva la Vida, un trabajo que comenzó a prepararse en diciembre de 2006 y que será “el álbum por el que la gente los recordará”. Un disco que está batiendo marcas antes de haber salido a la venta (el disco es el más encargado en iTunes). Su tracklist:

1. Life in Technicolor
2. Cemeteries of London
3. Lost!
4. 42
5. Lovers in Japan/Reign of Love
6. Yes
7. Viva la Vida
8. Violet Hill
9. Strawberry Swing
10. Death and All His Friends


Enlaces:
Coldplay.com
Coldplay Myspace
Escucha Viva la Vida en Lastfm.com

John Boyne - El niño con el pijama de rayas


"A través de la mirada de Bruno, un niño de nueve años, vamos a ser partícipes de una historia conmovedora y contundente narrada con brillante sencillez. Bruno no comprende porqué debe abandonar su querida ciudad berlinesa junto a su familia. En su nuevo hogar conocerá a un niño con pijama de rayas que cambiará por completo su vida, pero la amistad de estos dos niños corre la mala suerte de surgir durante uno de los peores episodios que ha vivido la historia del hombre."

Contar como es El niño con el pijama de rayas sin sacara la luz ningún spoiler es dificil. Es un libro diferente, ameno y sencillo de leer, que te transporta a un momento de la historia desde la perspectiva de un niño de nueve años. Con preguntas típicas de un niño de su edad, triste y divertido ciertas ocasiones, es un libro muy recomendable para este verano.

NO SIGAIS LEYENDO QUE AQUI VA UN SPOILER: Lo del Furias, genial.

15.6.08

La hucha de los euros


El gran Omonty me envía una foto de como se leha quedado la hucha desde que aparecieron los euros. Lo malo es que la mía anda por el estilo (aunque queda para tomar esas cervecitas ¿vale Omonty?)

13.6.08

El infierno que es ser informático

Los de Vaya Semanita han conseguido demostrar en este video el inferno que padecemos los informáticos:

El Chiki Chiki del Chikilicuatre versión Javascript Remix

Lo más friki que he visto desde hace mucho tiempo:



¡¡¡Teclea, teclea!!!

El javascripy mola mogollón,
funciona en Explorer y también en Firefox.

Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.

Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
¡mi amol ya tu sabes!

Programan los seniors,
Programan los juniors,
¡Programa mi jefe con acentos en el function!

Y el javascripy se programa así:

1 - el tag script
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú

Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis.
Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.

Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas Ajax?

En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validarrr, validarrr!!!

Y el javascripy se programa así:

1 - el tag script
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú

El juego de la bolita


¿Donde está la bolita? Si has oido hablar de los trileros y quieres probar suerte a encontrar la bolita puedes jugar a este juego flash y probar suerte. Aviso: engancha mucho.

Los dominios de Google


En Enigmatres han publicado un interesante post sobre los dominios que tiene comprados Google. Algunos está buscados por si te equivocas al escribir, como glogoo.com o gmale.com aunque otros, como por ejemplo goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com no tienen ningún sentido.

¿Porque se hace esto? Sencillamente para evitar que alguien que se equivoca o algún listillo compre el dominio y ponga páginas de dudoso contenido (y luego tener que recomprarlo a base de talonario). Incluso, alguna vez que otra, se ha conseguido averiguar algún que otro producto secreto de la compañía con un dominio que tienen comprado.

12.6.08

La lengua mas larga del mundo


Annika Irmler es la poseedora del record mundial de lengua larga, no por hablar mal o decir muchos tacos, sino por tener una lengua que mide 7,5 centimetros. Aso sí, mejor no invitarla a un helado que se lo come antes de que te devuelvan el cambio.

Visto en blog de humor

Crea tu avatar manga


Via luigix nos encontramos con un link que te permite crear tu avatar manga, muy útil para tus perfiles de usuario en sitios tan populares como Twitter por ejemplo. Además, está en español, algo que muchos agradecerán.

11.6.08

Buscador de Pdf


Pdf Search Engine es un buscador de fichero pdf que te permite buscar contenido en internet en este popular formato. Sus pegas: los resultados que devuelve son bastante escasos y casi todos en inglés.

Personalmente os recomiendo utilizar Google con la opción filetype:pdf que devuelve muchos más resultados. Probándolo con la palabra "coches", Pdf Search Engine devolvió unos 30 resultados y Google, aproximadamente 144.000 resultados. En definitiva, habrá que esperar para ver como evoluciona este buscador de pdf.

Via: wwwhat's new

10.6.08

Yann Tiersen - Tabarly


Yann Tiersen pone a la venta el día 9 de junio Tabarly, la banda sonora del film de Jacques Perrin sobre el marinero bretón Eric Tabarly. Por el momento, y a esperas de que aparezca el disco podemos disfrutar de algunos temas en su myspace. Este es el tracklist de Tabarly:

1 Tabarly
2 Naval
3 .II
4 Au-dessous du volcan
5 .IV
6 La longue route
7 1976
8 Yellow
9 Point zero
10 La corde
11 8 mm
12 Point mort
13 Derniere
14 Atlantique nord
15 Eire

Podeis visitar elguno de estos enlaces:

- Facebook de Yann Tiersen
- Yann Tiersen Work in Progress
- Web Oficial

Noticia original: El criticón

Maquina Total 3

Maquina Total 3 fue el disco que marcó mis tendencias músicales. Recuerdo que algún amigo del instituto me pasó la cinta y la machaqué de tanto oirla. El disco fue editado en 1992 y tenía un megamix remezclado por uno de los grandes de la época: Jose María Castells. ¿Recordais la portada del disco con Terminator?



El anuncio de la televisión:



Y por supuesto, su tracklist:

CD 1:

01 - Máquina Total Megamix (10:15)
02 - Bass Killer - James Brown is dead (5:40)
03 - Dunne - Espiral (4:54)
04 - The Object - Theme from Terminator 2 (5:45)
05 - KA-22 - Metamorphism (5:47)
06 - D.J.P.C. - Inssomniak (4:5
07 - Another Class - Ride like the wind (4:23)

CD 2:

01 - R.T.Z. - Dance your ass off (6:35)
02 - Skeet Machine featuring Mathew Tallon - Es de puta madre! (5:10)
03 - Antico - What I gotta do (5:15)
04 - Frequency 4 - Mr. President (5:10)
05 - A Split Second - Flesh (5:35)
06 - B-29 - Hiroshima (5:45)
07 - Máquina Total Radio Edit (4:27)

Manual de economía casera para tiempos de crisis


Entre el Euribor, la gasolina, los impuestos, los sueldos y la madre que lo parió hemos llegado a una situaci`´on insostenible: LA CRISIS (con mayúsculas). Pero antes de que cuanda más el pánico, aquí tenemos unos sencillos consejos que te ayudarán a ahorrar esos euros que necesitas para llegar a fin de mes:

-Ir en transporte público. Nada de coche con lo cara que está la gasolina. Si donde vives no hay transporte público siempre puedes ir andando, que quieras que no, siempre vendrá bien para tu salud.

-Aprovechar las ofertas del supermercado, las marcas blancas, o incluso plantéate dejar de comer por un tiempo o hacer menos comidas al día (eso de merendar es de débiles). Además, ahora que estamos con la dieta del bikini y a punto de llegar al verano, matarás dos pájaros de un tiro (ahorrarás en comida y no te gastarás un duro en dietas milagro).

-Prohibido ir al super cuando tengas hambre. Está demostrado, si tienes hambre compras más comida. Si vas cuando tienes hambre puedes hacer dos cosas: pasearte varias veces por el pasillo donde se encuentra la amable señorita que te invita a una degustación o hacer el truco de las patatas: abres una bolsa y te haces el despitado. Luego paseas varias veces por allí comiendo un poco cada vez y si te pillan siempre puedes alegar que creias que eran patatas de muestra.

-Ahorrar agua. Bebe agua en el trabajo. Si necesitas ir al baño, hazlo en centro comerciales o en el curro. Nada de mear en casa. El agua cuesta dinero.

-Ahorra luz. ¿Como? Prueba con las velas del Ikea. Nada de enchufar todos esos focos alógenos que tienes en el pasillo. Vive como su fuese un monasterio; con una velita verás como te apañas.

-Ahorra en productos de limpiezas. No ensucies y así no tendrás que limpiar.

Si pese a todo, no llegas a final de mes y las facturas se acumulan en tu mesa, te recomendamos que adoptes una posición radical que siempre funciona: hazte una operación de cara, cambia de identidad y emigra a otro pais. Eso sí, no olvides que el billete de avión también ha subido (por lo de la tasa de los carburantes).

Nota: Consulte a su médico o farmacéutico antes de poner en práctica estos consejos. No nos hacemos responsables de su mala interpretación y/o utilización. En caso de querer consejos de verdad, y que sirvan para algo visite soitu, que son mucho más serios que nosotros.

9.6.08

200 juegos en flash


¿Estas aburrido de tanto trabajar? ¿Te apatece tomarte un descansito? Pues que mejor manera de hacerlo que en friv, una web con más de 200 juegos en flash listos para que que quemes tu adrenalina.

Productos de la Iniciativa DHARMA para los fans de Lost


Si eres un auténtico fan de Lost tienes que ir rápidamente a Lost labels for your DHARMA Initiative needs donde tienen las pegatinas de los productos de Dharma que van a apareciendo por los capítulos de la serie. Sólo tienes que seleccionar que producto quieres (café, agua, vodka, tequila) y podrás imprimirte las pegatinas de tus productos Dharma. ¿Te imaginas que llega un amigo tuyo y le invitas a cerveza Dharma?



Via: Enigmatres.com

8.6.08

El padre de Emule

Sodo tiene un nuevo inquilino en casa, fruto de la pasión de su madre (una preciosa gata persa) y un gato de esos que llamaríamos "callejero". Pues bien, hemos pillado al padre de Emule (que así se llama el nuevo inquilino) celebrando con los amigos que iba a ser padre:

El Diario de Ana Frank


Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas, desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario.

El Diario de Ana Frank es el típico libro que tiene mucho bombo, un libro muy conocido con ese aura que tiene los libros que tratan de unforma directa o indirecta el tema de la Segunda Guerra Mundial. Quizás por eso, era un libro del que esperaba mucho más. Un diario en el que Ana nos va contando su vida en la casa de atras, un refugio donde conviven 8 personas durante varios años para esconderse de la persecución nazi. Ana nos narra los conflictos, los amores y su transformación en el tiempo que dura su estancia en la casa de atrás.


Pero ¿porque digo que me esperaba mucho más? Sencillamente porque esperaba encontrame con información de primera mano sobre la guerra, y prácticamente todo el libro son los amoríos, decepciones y problemas que nos cuenta la protagonista. Del tema de la guerra, las persecuciones de los nazis, o los problemas que tienen para esconderse, Ana pasa muy por encima. Quizá por eso me ha decepcionado; esperaba encontrar mucho más sobre la guerra y me he encontrado con un libro de amoríos de una adolescente (ojo, si que es cierto que en varios momentos Ana nos narra las desgracias de la guerra).

A si que, personalmente, El Diario de Ana Frank es el típico libro que tiene mucho bombo, y una fama que ha ido cogiendo con el paso de los años que, siempre desde mi punto de vista, no lo merece. Os dejo con algunos enlaces muy interesantes sobre Ana Frank:

Sitio web oficial de la Casa de Ana Frank
Diario de Ana Frank, en la wikipedia
El arbol de Ana Frank

6.6.08

Comprendiendo la informática

Explicar que es la informática no resulta fácil. Que si el sistema binario, la cpu, internet... muchas y muchas siglas que al usuario de a pie le resultan un galimatías. Pero ahora, cuando os pregunten ¿que es la informática? podéis recurrir a esta sencilla explicación. Y es que, una imagen vale más que mil palabras:

Volantes de la Formula 1

El volante de la fórmula 1 es uno de los elementos más complicados del coche. Es capaz de controlar decenas de parámetros que el piloto tiene que ir accionando en distintas partes del circuito y siempre bajo la supervesión del ingeniero, que es el que le indica en que posición tiene que colocar cada uno de los botones que lo componen.

¿Os imagináis si en un coche de calle nuestros volantes fuesen así? Si ya tenemos el control de la radio y nos liamos... pues en fin... De lo que no hay duda es que es una auténtica obra de ingenieria digna de admirar. En el enlace que acompaña a este post han confeccionado una completa galería de los volantes de los distintos coches de formúla 1, desde Bmw Sauber, el McLaren Mercedes, el Ferrari o el Renault de Fernando Alonso. Como ejemplo, tenemos el F2008 de Ferrari:


Y como contraposición, el volante el Renault de Fernando, que no se parece absolutamente en nada (al igual que el resto del coche ;-):


Via: ooboject.com

5.6.08

El comic de Monkey Island


Hablar de Monkey Island es hablar de uno de los mejores videojuegos de la historia. Para muchos fué y será la mejor aventura gráfica del mejor de los estudios que encumbró este género de videjouegos. Incluso, la música de Monkey Island es admirada por muchos, que se nos pone la piel de gallina cada vez que la escuchamos.

Ahora, todos aquellos fanáticos, frikis y aficionados a las aventuras de Guybrush Threepwood podemos disfrutar de El comic de Monkey Island y volver a revivir todas las aventuras de este peculiar aprendiz de pirata. La única pega, que está en ingles.

4.6.08

Musica de Star Wars con un Floppy

Cuando te crees que lo has visto (u oido) todo te encuentras con algo que te sigue dejando con la boca abierta. Como este vídeo en el que un tipo utiliza un simple disquette para currarse la música de Star Wars. Alucinante:

Los fracasos de Google


Muchos piensan que Google es la panacea en cuanto a creación de Google. Todo lo que hace Google funciona, es admirado por todos y es un gran éxito. Sin embargo esto no es cierto. Existen muchos proyectos (de los que algunos ni siquiera había oido hablar) que son "fracaso absoluto" como dirían mis queridas Trancas y Barrancas de El Hormiguero. Lo que si parece, es que son bastante buenos tapando estos "problemillas".

La revista PcWorld, ha hecho un listado con los fracasos de Google, algo que, por otra parte y viendo ciertos proyectos, se veía venir. Voy a seleccionar dos de ellos para comentarlos un poquito, el resto, en el enlace que acompaña al blog:

-Google X; intentaba presentar busquedas con una interfaz similar al Mac OSX. Solo duró un día y fué cerrado para evitar violaciones de copyright con Apple. Nunca se me hubiera ocurrido pensar que Google podría "copiar" un interfaz, con lo que son ellos para crear y utilizar el mismo estilo de interfaces en todas sus aplicaciones. Cierto es que el interfaz de MacOs es impresionante, pero Google no tiene un interfaz nada malo (todo lo contrario que Windows por ejemplo) ¿Porque copiarlo entonces?. Sinceramente, no se que se les pasó por la cabeza con esta idea. Aunque como vemos, tampoco duró mucho: un sólo día.

-Google Video; nunca terminó de agradar a los usuarios, los videos casi nunca cargaban. Al final Google Video no pudo entrar en verdadera competencia y Google terminó comprando Youtube. Si quieres competir con el mejor, necesitas un caballo ganador. Lo que no se puede hacer es competir con un Ferrari llevando un seiscientos (o un Renault que es lo que le pasa a Fernando Alonso). La solución: aplicar ese viejo refrán castellano "si no puedes con tu enemigo únete a el" o en la era de la tecnología, "si no puedes con tu enemigo y tienes mucho dinero, cómpralo".

Via: Tinta Fantasma