28.5.08

PacMan the Movie


Lo habéis leido bien. Una película de PacMan. ¿Su argumento? Pues espero que tenga algo de argumento, porque estar dos horas en el cine viendo como dos actores dentro de un disfraz de comecoco se comen a otros disfrazados de bolitas blancas... pues en fin. Detrás de este rocambolesco proyecto está Steven Paul productor de películas como Ghost Rider o la película de las Bratz.

En fín, después de ver las imágenes de la película de Dragon Ball Z pensaba que no se podía hacer algo peor. Y como siempre, me equivoqué. ¿Que está pasando en Hollywood? ¿Es que después de la huelga de guionistas no hay nada más interesante que una película de PacMan?.

Como veo que andan escasitos de ideas, les voy a ofrecer otros títulos que quizas les puedan venir bien a estos de Hollywood: "Tetris, The Movie", "Buscaminas" (a esta le pondría como actor principal a Bruce Willis, que tiene mucha experiencia con bombas, y quizá la más que sería más costosa de todas "El Solitario de Windows". Si con títulos como este pretendeis que la gente vaya más al cine, estais apañados.


Via arstechnica.com

No hay comentarios: