14.5.07

La Zarzuela regional







Me acaba de llegar por email la invitación de la presentación de el libro "La Parranda" y "El Huesped del Sevillano" de José Prieto Marugán que se celebrará el próximo miércoles, día 16 de Mayo a las 19:30 en Toledo.

"La Editorial Ledoria, el Alcalde de Toledo, y en su nombre la concejal delegada de mujer, se complacen en invitarle a la conferencia de don José Prieto Marugán, bajo el título "La zarzuela regional", que tendrá lugar en la Sala Thalía del Centro Social Polivalente de Santa María de Benquerencia, el próximo día 16 de mayo a las 19:30 h. En el acto se presentarán los libros "El Huésped del Sevillano" y "La parranda", estudio de las obras de zarzuela homónimas, escritos por el conferenciante.

Asimismo se expondrán los cuadros de estilo naïf realizados "ex profeso" para las portadas de los libros. Para mayor información rogamos contacten con la
Editorial Ledoria."

El Centro Social Polivalente de Santa María de Bequerencia está en la Calle Bullaque 24. Si no sabes llegar puedes verlo en Google Maps.

Entradas relacionadas:

- Jose Prieto Marugan - La Parranda

No hay comentarios: