Google
 

21.5.07

Duti Fri -

Duti Fri. Así se llama el último programa de Javier Sardá que ayer estuvo dedicado a Japón. Y que queréis que os diga... me parece una tomadura de pelo. El programa consiste en que Sardá se va de viaje por distintos paises del mundo y se supone que va contando como son, como se vive, etc., pero la realidad es bien distinta: un programa aburrido, soso, que no te enseña casi nada del pais y lo único que hace Javier Sardá es entrevistar a algunos españoles que viven en el pais sin ninguna gracia.

Ayer trataba sobre Japón. Y digo yo ¿no hay nada más interesante que enseñar de Japón que un parque temático de España o un medio japonés medio español que canta flamenco? En definitiva, un tostón. Me da la sensación que Sardá lo único que hace es viajar por la jeta y aprovecharse de Telecinco, porque mira que el programa es un coñazo. Y es que, preguntarle al jefe de una tribu del amazonas que si está harto de los turistas no tiene precio. Eso si que es una entrevista en profundidad.

2 comentarios:

Guillermo Fogg dijo...

Pues cuando emitan el de Roma no te lo pierdas que sale Colino (se llamaba asi ¿no?)y seguro que le lleva donde nos llevo a nosotros

Paco dijo...

Pues acabo de ver el programa de Roma y me ha parecido una obra maestra!!