28.11.06

El movimiento lalala

Estas tan tranquilo navegando y entras en una web que te ofrece un fondo, una animación o un dato que andas buscando. Pero cuando haces click en el enlace aparece la temida pantalla de "necesitas estar registrado para poder continuar". ¿Y que haces?. Muy fácil. Utilizar el movimiento "lalala".

"Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario (lalala) y contraseña (lalala) en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tope con el mismo problema, lo encuentre resuelto."

Así de fácil. Se terminó el tener que registrarte en miles de sitios, almacenar logins y contraseñas y andar recibiendo emails con promociones absurdas. Gracias a hmmm por la idea. Y recuerda ¡pásalo!.

2 comentarios:

SIE dijo...

Pues me parece genial el movimiento, es que cuanto más prisa tienes más difícil es registrarte: que si ya esta utilizada, que si mas dígitos, que si menos... Es la primera vez que te visito pero me ha gustado tu "línea editorial" jaja. Ciao

Anónimo dijo...

A mi el movimiento me parece una idea buenisima. Ya basta de tener que usar cientos de usuarios para consultar cualquier dato a traves de internet. Las contraseñas deberian ser unicamente para mantener informacion privada (bueno o de pago) pero no para realiza consultas de datos casi publicos...

PD. FIRMADO LALALA