Tal y como comentaba hace unos días ha vuelto Doctor Who. Y por la puerta grande. Con una nueva compañera, Clara Oswald (interpertrada por Jenna-Louise Coleman). A Clara ya la vimos en dos capítulos anteriores de Doctor Who (uno de ellos fue el pasado especial de Navidad) y ciertamente, me encanta.
Tengo que reconocer que desde hace varios capítulos Doctor Who me comenzaba a aburrir. Las tramas eran complicadas y había perdido esas ganas de ver el capítulo cuanto antes. Sin embargo, con este nuevo episodio parace que la cosa ha cambiado por completo: volvemos a ese Doctor Who vibrante, emocionante y entretenido de antaño. ¿Será por la nueva compañera? Cierto es que tal y como comentan en frikiarte esas obsesión por parte del Doctor y unos cuantos detalles (Oswin, Run you clever boy, and remember, las páginas del libro de los lugares de Clara...) abren multitud de interrogantes que espero sean desvelados en próximos capítulos y pueden devolver esa frescura de nuevo a la serie.
Sobre el capítulo: pues como os comentaba antes me ha gustado mucho (tranquilos, en mi línea no pienso contar spoilers). La idea del Wifi y el cloud que tan de moda está ultimamente me ha parecido genial. Entretenido, divertido y adictivo. Vamos, que se hace muy corto y estoy deseando ver el próximo (que por cierto, parece que promete y mucho).
En definitiva, muy buen capítulo y muy buena incorporación la de Clara Oswald. Esperaremos con ganas los próximos episodios de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario