10.11.07

Mago de Oz - La ciudad de los árboles perdidos


Ya salió a la venta el último trabajo de Mago de Oz, "La ciudad de los árboles perdidos". Un disco mucho más en la línea de trabajos com Jesús de chamberí o La leyen da de la mancha. De hecho, el sonido se aleja bastante de Gaia 2, algo que a muchos de nosotros nos desagrada en parte, aunque agradecemos el giro. Este es el contenido del disco:

1.- El espíritu del Bosque (Intro)
2.- La ciudad de los árboles
3.- Mi nombre es Rock & Roll
4.- El rincón de los sentidos
5.- Deja de llorar ( y vuélvete a levantar)
6.- La canción de los deseos
7.- Y ahora voy a salir
8.- Runa llena
9.- Resacosix en la barra
10.- No queda sino batirnos
11.- Sin ti sería silencio (parte II)
12.- Si molesto me quedo
13.- El espíritu del bosque

Espero escucharlo dentro de poco y hacer alguna crítica del mismo. Pero por el momento (voy por el quinto tema), tiene muy buena pinta. Si alguno de vosotros ya lo ha disfrutado, puede dejar su opinión en los comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola, q paxa gente? po yo ya he escuchado el disco entero y me ha encantado. Es un cambio comparandolo con los gaia, pero a diferencia de otros discos, en este me han gustado todas las canciones muchisimo, son todas buenisimas, la verdad q les felicito, ojala sigan así.
Y de entre todas las canciones, yo me qedo con la 2, 3, 4 y la 10 y la ranxeira esta genial, tbn.
VIVA MAGO DE OZ, CABROOOONESSSSS!!!

Anónimo dijo...

A mí, no me termina de convencer.
Les ha vuelto a salir un disco medieval.
Prefiéro a los Mägo, "más celtas", pero bueno, al ménos, se les entienden bien las letras, por fín.
Lo que sí tiéne delito, es lo de la ranchera...

Anónimo dijo...

holaaa!!! q tl? ya e scuchado el disco y sta muy bien. Se que es diferente que gaia, pero estaba esperando que sacaran nuevo disco y ste me gusta muxo. Practicamnte me gustan todas las canciones.
ARRIBA MÄGO DE OZ!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.
La verdad que yo lo tengo desde hace un par de días y al principio el cambio no me terminaba de convencer... pero cuanto más los escucho, más me gusta....
Y la ranchera se sale!!!!
Estos si que se han ganado el trono del metal.
MAGO PA´SIEMPRE

Anónimo dijo...

Pus????? ta bien d apinta!!!!!! en kda concion dice cosas reales ta d wevoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! SO MAGO IZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

wow!! io fuy al concierto en venezuela y estuvo muyy bueno!! pero me kedo con gaia 2 y la leyenda de la mancha!!! magoo!!!!

ATTE: jP