9.8.07

Letizia Ortiz en bikini en el Hola


¡¡¡La foto del verano!!! ¡Aquí hay tomate! Y no se trata de un nuevo desnudo robado de Elsa Pataky, o que han pillado a Penelope Cruz haciéndoselo con su novio... es mucho más impactante ¡Letizia Ortiz, la mujer del Príncipe en bikini! Jamás pensé que estos periodistas pudiesen llegar tan lejos. Y lo peor es que se rumorea que Hola ha pagado entre 200.000 y 300.000 mil euros por las fotos. Toda una vergüenza que lo único que demuestra es que esto está llegando (si no lo ha hecho ya) demasiado lejos.

Lo que no acabo de entender es que tipo de morbo, obsesión compulsiva o cual es el interés en ver a Letizia en bikini. Reconozcamos (sobre todos los tios) que ver a una famosa en topless tiene cierto atractivo, pero hoy día, me parece de lo más normal ver a una mujer en bikini. No se a vosotros, pero por un momento me parece que estaba en otra época (ya me imagino a Jaime Peñafiel, gafas en mano, diciendo: "eso no es propio de una futura reina de España", juas juas).

Algunos medios ya se hacen eco de la noticia:

Publican las primeras fotos de Letizia Ortiz en bikini
Publican las primeras fotos de Letizia en traje de baño
Doña Letizia Ortiz pillada en bikini en Mallorca y publicada en 'Hola'
Doña Letizia Ortiz protagonizará hoy la portada de 'Hola' en bikini

2 comentarios:

L. dijo...

Tal y como está la papeleta en España, verle la celulitis a la princesa debe subir mucho el ánimo a las adictas al corazoneo y hacerles ver la realidad de toda mujer a sus maridos. Eso sube mucho la audiencia y el euribor en este gran país.
Vamos, digo yo, no sé, no me hagas mucho caso.

Guardafaro dijo...

Lo que pasa es que en España hay demasiados pijos y pijas que no tienen otra cosa que hacer que ver los bodrios de la prensa rosa. Pero bueno, es que a cada quien se le da de acuerdo a su cultura.