29.8.07

Gloria Estefan - 90 millas


La cantante Gloria Estefan, regresa tras cuatro años de silencio con el tema ‘No llores’, primer sencillo promocional de su nuevo album titulado “90 Millas”, que saldrá a la venta el 18 de septiembre.

“90 Millas”, incluye ritmos como danzón, mambo y rumba, el cual trae 13 nuevos temas entre los que destacan ‘Me odio’, canción sexy y sensual, así como ‘Píntame de colores’ y ‘Esperando (Cuando Cuba sea libre)’, el cual la cantante consideró el más personal del disco.

En esta ocasión, el nuevo disco de Gloria es un tributo a las leyendas de la música cubana en el que logró reunir a 25 súper astros como Johnny Pacheco, ‘Chocolate’ Armenteros, Carlos Santana, José Feliciano y ‘La India’.

‘No llores’, es una fusión de danzón, son y otros ritmos cubanos en la que colaboran Carlos Santana, José Feliciano y Sheyla E.

En el videoclip participan el esposo de la artista, Emilio Estefan, el dominicano Johnny Pacheco y el cubano Generoso Jiménez, mientras que el actor Andy García está a cargo de las tumbadoras. Además, Carlos Santana y José Feliciano.

Con respecto a ‘Esperando (Cuando Cuba Sea Libre)’ Gloria nos dice: "Es probablemente una de las canciones más personales del nuevo CD, “90 Millas”. Ya que realmente habla sobre la celebración, nostalgia y la emoción que sentiremos el día que Cuba sea libre, de esto llegar a suceder tendremos que aprender a perdonarnos y mirar hacia el futuro". El disco estará disponible el 18 de septiembre de 2007. El tracklist completo del album:

- Me Odio
- No Llores
- Lo Nuestro
- Pintame
- Caridad
- Yo No Cambiaria
- Besame
- Refranes
- A Bailar
- Esta Fiesta No Va Acabar
- Volvere
- Esperando
- Morenita
- 90 Millas

Enlaces:

- 90 millas

No hay comentarios: