22.10.06

Mike Oldfield - New Times


Hace unos días aparecío en una conocida web de enlaces bittorrent el último disco de Mike Oldfield, llamado New Times. Nada más ponerlo a descargar me fui a google a buscar información sobre el disco y para mi sorpresa, todos los enlaces que encontré correspondían a buscadores y webs de torrents (que aparece como un bootleg, es decir, un disco pirata). Ni siquiera en la web oficial, ni en las impresionantes webs de los fans aparecía información ninguna sobre el disco. ¿Una filtración antes del lanzamiento oficial? ¿Un fake? ¿Un engaño?.

El caso es que nada más descargarlo, abrí las portadas que vienen en el archivo y me llamó la atención que no aparecían códigos de barras, isbn o algo parecido, con un estilo de imágenes era bastante "casero". Y como antes, sin información por ningún sitio del disco.

Sin embargo, un par de días más tarde encuentro un mensaje en www.mike-oldfield.es de una persona que comenta: "Me he hecho un recopilatorio (como los que todos nos hacemos) con los temas del L+S [Light and shade] que más me gustan y con los bonustracks del disco y algo más. El grado de flipadez que alcancé al recopilarlo me llevó a fabricarle también su portada y su contraportada. Lo he colgado en e-mule...". Y ya podeis imaginar el nombre del recopilatorio "New Times".

A si que ya está resuelto el enigma. El "supuesto" nuevo disco de Mike Oldfield es en realidad un recopilatorio de uno de sus fans que ha decido ponerlo en la red. Y es que muchas veces, no siempre se pueden poner las últimas novedades antes que nadie (sobre todo si no existen ;-). De todas formas, aquí os dejo el tracklist por si os interesa:

01 - Blackbird
02 - Tears Of An Angel
03 - Resolution
04 - Cook's Tune
05 - Lakme (Fruity Loops)
06 - Angelique
07 - Pres De Toi
08 - Nightshade (German)
09 - Morgentau
10 - Angelique (Teknipolis Version)

No hay comentarios: