25.10.06

Cumple de Maria


Maria es:
- Esa personilla que me quitó el protagonismo de hijo único cuando nacio.
- Esa niña que se enfabada cuando la llamaba "galleta".
- Aquella que se sentó un día encima de mi cabeza (te lo debo ¿eh?).
- La que me llama Bleras.
- La que se desvive cada vez que el envio un capitulo de perdidos.
- La que se descojona con las palabras Wisconsin y Portaminas.
- La que vino con la Mary y con Marta y descubrió coscurita está la noche.
- La que ha conseguido que me disfrace en su fiesta de cumpleaños.
- La que un día me puso agua caliente para beber en casa (con el consiguiente cachondeo).
- La que de pequeña decía: "cela no, patatas si".
- La que me hizo un montaje de video precioso cuando me vine a vivir a Calahorra.
- La que me compró la lámpara de moquitos por mi cumple.
- La que me vacila cuando llamo por teléfono.

En fin... Maria es esa persona especial que tengo la gran suerte de que encima sea mi peque. FELICIDADES HERMANITA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la felicitación que ha sido muy guay (vamos, que la Chari ha echao la lagrimilla y todo...) aunque con tanta anécdota parezco el bufón de la corte!!! besosssssss