Durante el tiempo que estuve dándole vueltas a la cabeza sobre la temática del blog nunca se me ocurrió pensar si debería estar orientado a hombres o mujeres. Dediqué mucho tiempo a pensar si hablaría sobre cosas técnicas, personales, intrascedentes o curiosas; y al final decidí que trataría sobre todo un poco y nada en concreto. Pero por casualidad encontré Microsoft adCenter Demographics Prediction, un sistema que pronostica la inclinación sexual de una página, a la vez que facilita información sobre que segmentos de edad visitarán más la web. Por desgracia, no he encontrado información sobre cómo es capaz este sistema de pronosticar estos resultados (cuanto menos resultan curiosos). En la imagen tenéis los de este blog.
Para los más curiosos: Microsoft adCenter es el centro de investigación de Microsoft orientado a su plataforma de publicidad para búsquedas. Además, tiene otro conjunto de herramientas interesantes, como la predicción de compras, que te dice la intención "comercial" que tiene tu web.
Para los más curiosos: Microsoft adCenter es el centro de investigación de Microsoft orientado a su plataforma de publicidad para búsquedas. Además, tiene otro conjunto de herramientas interesantes, como la predicción de compras, que te dice la intención "comercial" que tiene tu web.
2 comentarios:
Esto es un poco timo, porque las estadísticas de mi blog son casi idénticas al tuyo... una estafa, vamos
Eso me imagino yo. Que se lo inventan todo.
Publicar un comentario